Actualidad

Más de la mitad de los smartphones de Samsung vendidos son Galaxy A

Más de la mitad de los smartphones de Samsung vendidos son Galaxy A 1

Según los analistas, la serie Galaxy A en 2021 siempre representa más del 50% de las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung.

Un nuevo informe muestra que la serie Galaxy A es la serie de teléfonos inteligentes más elegida de Samsung. Según Counterpoint Research, en el cuarto trimestre de 2021, esta línea de teléfono aportó a Samsung el 59 % de los ingresos en las ventas totales de teléfonos inteligentes.

Este informe llega antes de que Samsung anunciara un trío de productos Galaxy A33 5G – A53 5G – A73 5G. Según Counterpoint Research, en 2021, la serie Galaxy A Series representó continuamente más de la mitad de las ventas de teléfonos inteligentes, específicamente esta línea de productos representó el 56% en el primer trimestre, el 60% en el segundo trimestre, el 57% en el tercer trimestre y 59% en el cuarto trimestre.

Samsung lanza Galaxy A13 y Galaxy A23 con cámara de 50MP, Batería de 5.000mAh

Liz Lee, analista sénior de Counterpoint, dijo: “ Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A de gama media se han convertido en los principales contendientes en toda la cartera de teléfonos inteligentes de Samsung en los últimos años…

Más de la mitad de los smartphones de Samsung vendidos son Galaxy A 2

Estos dispositivos tienen un gran atractivo a nivel mundial y funcionan bien en diferentes mercados como el Norte América, Europa Occidental y Oriental, América Latina y Medio Oriente”.

Anteriormente, otro informe también anunció el Galaxy A12 como el modelo de teléfono inteligente con Android más vendido del mundo en 2021, lo que representa el 2% de las ventas totales de teléfonos inteligentes el año pasado.

Galaxy A33 5G: A53 5G y A73 5G este año prometen seguir trayendo éxito a Samsung cuando los tres están equipados con resistencia al agua y al polvo IP67, configuración potente, cámara antivibración OIS y capacidades de entretenimiento sobresalientes en el rango de precios.  el Galaxy A53 5G tiene un precio de aproximado de (USD 430.00) para la versión de 8/128 GB y (USD 480,00) para la versión de 8/256 GB.

Botón volver arriba