Actualidad

RIM: “Si todos tienen una tablet, Blackberry también tendrá tendrá una”¿BerryPad?

 

Aunque a muchos les parezca absurdo tantos rumores y tantas expectativas sobre posibles productos, no deja de ser interesante leer sobre cada uno de ellos. Las tablets están de moda y eso es algo genial. Con estos dispositivos vamos a ver el verdadero potencial de los fabricantes y la calidad su software, claro, sin dejar a un lado el hardware.

Los rumores solo tienes dos caminos, desaparecer o comenzar a tomar forma y cuando toman la ultima opción es cuando comienza lo bueno. Lo vivimos con el iPad y, aunque para algunos no sea lo esperado a muchos nos dejo con ganas de adquirirlo. Google tambien estaría trabajando en su propia tableta y al parecer RIM también prepara la suya, ¿Blackberry Tablet? ¿BerryPad?

 

Ya anda por la red este rumor, en los suburbios de la web se comenta que la gente de Research In Motion habría hecho un pedido considerable de pantallas de 8,9 pulgadas. Esto podría ser un indicio sobre un dispositivo portátil diferente a sus móviles.

RIM, practicamnete implementó una moda con sus móviles, pero la verdad me parece que a falta un poco, su sistema operativo podría tener mucho más potencial. Además, 8.9 pulgadas podría ser un poco grande para realizar una versión ampliada de su OS.

Espero no estar subestimando a la empresa, ojala nos terminen sorprendiendo con un excelente producto.

via I gizmologia.com