Publica imagenes con tu iPhone 0

Las aplicaciones para iPhone mas buscadas últimamente resultan ser aplicaciones relacionadas con las imágenes y fotografías, y no es para menos ya que las redes sociales tales como Twitter,Facebook o Tuenti se han vuelto verdaderamente populares, y poder compartir experiencias e imágenes con nuestros contactos es algo muy común en ellas.

Photoscatter es una muy interesante aplicación para iPhone que ya se encuentra disponible en la App Store y tiene como objetivo publicar imágenes y fotos a varios sectores de internet, tales como redes sociales, de forma simultanea y automática.

 

Esta aplicación es verdaderamente muy sencilla de utilizar, y tan solo tenemos que configurar nuestras diferentes cuentas para que queden preseteadas y luego con tan solo tres pulsaciones podremos publicar el contenido visual seleccionado a estos servidores online.

Esta aplicación logra que publicar imagenes a Facebook, Flickr, Picasa, PhotoBucket, Twitpic y ShoutterFly, sea increíblemente rápido y sencillo, ahorrandonos grandes cantidades de tiempo.

De momento hay dos versiones para esta aplicación, siendo una completamente gratuita, lo que sin duda es una buena noticia ya que no hay muchas aplicaciones gratuitas para iPhone, y otra versión que es paga y cuesta 2.39 euros, que si bien el costo no es demasiado, la versión gratuita es mas atractiva, teniendo en cuenta de que solo aparece publicidad.

Una buena opción es descargar la versión gratuita y probarla, y de ser de nuestro agrado, por la diferencia eliminariamos toda la publicidad con la versión Pro.