Tutoriales Varios

Pasa tus videos al iPod o (mp4) con Nero



Además de poder descargarte o comprar vídeos de la Apple Music Store para ver en iPod, a partir de ahora con la última actualización online de Nero , tendremos el iPod  o cualquier mp4 preparado para mostrar nuestras películas favoritas.

Pasar una película al formato del iPod Video es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Conectar el iPod Video al ordenador a través de su cable USB.
  2. Encender el iPod Video  (mp4) y abrir el programa Nero Recode 2.
  3. A continuación, hay que elegir una de las dos opciones para crear archivos en formato Nero Digital: “Recodificar DVD y vídeos en Nero Digital” ó “Recodificar película principal en Nero Digital”.
  4. Importar el contenido que se quiera pasar al iPod buscando en “Importar archivos”. Arrastrar y soltar el archivo en la ventana.
  5. Seleccionar dentro del menú desplegable “Perfil Nero Digital” la opción “iPod Vídeo”, o “iPod vídeo – AVC”.
  6. Ahora, con el botón “Vídeo,” se puede ajustar en la pestaña “Cambiar tamaño” el tamaño de la imagen que se va a mostrar en la pantalla del iPod.
  7. A continuación, hay que hacer clic en “Siguiente” y elegir el iPod como unidad de destino.
  8. Pulsar el botón “Grabar”. Así el archivo pasará al formato Nero Digital compatible con iPod. Nero lo enviará directamente al iPod y lo guardará en su microdisco duro.
  9. Por último, sólo hay que quitar la conexión USB y buscar en el apartado de películas del iPod. Allí encontraremos la nueva película.

Os recuerdo que si bien esta actualización es gratuita, para poder actualizarnos debemos ser usuarios regitrados.

Sitio Oficial | Nero