Actualidad

Nuevos detalles de la red social de Google, (+1),Sergey Brin entra a ayudar

Nuevos detalles de la red social de Google, (+1),Sergey Brin entra a ayudar  1

Un informe de TechCrunch entregó más detalles sobre la posible, para-nada-confirmada-ultra-secreta-pero-todos-sabemos-que-la-están-haciendo, red social de Google. Primero, el nombre: el nombre inicial del proyecto, o codename si te gustan esas cosas, era “Emerald Sea”. Pero ahora estarían trabajando con un nombre más permanente, probablemente como se va a presentar: Google +1.

La idea del nombre es reforzar lo social. Google más 1. Nosotros y Google. Probablemente también va a ser la forma de compartir contenido en la web. Así como Facebook tiene su botón “Like” y Twitter tiene su “Tweet”, Google tendría el “+1″.

Esto nos lleva al funcionamiento de esta red. Inicialmente funcionaría en base a una barra que aparecería en los sitios de Google y también en Chrome. Según TechCrunch, aún no está definido si la barra en Chrome vendrá por defecto o si será una extensión que habría que descargar.

 

Finalmente, al parecer el grupo que desarrolla este nuevo sistema tendría un nuevo integrante: Sergey Brin. El co-fundador de Google se habría unido para ayudar a solucionar los problemas de desarrollo que habrían atrasado la presentación del proyecto. Para ello, Brin habría movido al grupo a un edificio llamado “Building 2000″, el que ahora es de acceso limitado hasta que se termine la construcción de esta nueva red social.

  Como utilizar google para bajar musica gratis, rapido, y sin virus. !!!

¿Funcionará? La idea de compartir contenidos es algo que Google ya intentó: Buzz tenía esa misma función, pero nunca despegó del todo. ¿Lo lograrán esta vez? Se espera que “Google +1″ sea lanzado durante la primavera del hemisferio norte.

Link: Google Toying With Naming Social Product “Google +1″ As Sergey Brin Gets Involved (TechCrunch)

Via fayerwayer.com

Cerrar