Imagen: www.boutiques.com

Google está explorando nuevas esferas. Esta vez se lanzó al mundo de la moda, creando un nuevo servicio de ´shopping´ en línea, que se llama Boutiques.com.

El nuevo servicio está destinado a las mujeres, ya que ofrece sólo prendas de ropa, complementos y zapatos femeninos. Al momento sólo está disponible en Estados Unidos. A diferencia de muchos otros servicios de compras en internet, Boutiques.com tiene una serie de ventajas. Antes que nada, da a los potenciales clientes la posibilidad de visualizar hasta los más pequeños detalles del producto elegido, incluso ver la textura del tejido gracias a una muy alta resolución, cosa que no ofrecen los otros servicios similares.

 

Además Boutiques.com permite a los usuarios crear sus propios ´looks´, guardarlos y compartirlos con amigos. Asimismo Google pensó en las mujeres que desean parecerse a las divas del pop, y por lo tanto creó una sección especial donde se puede ver el atuendo favorito de tal o cual celebridad.

Obviamente, Boutique.com tiene un buscador que permite filtrar el producto a través de muchos parámetros, tales como el tipo de prenda, el color, la talla, la tela, el estilo, la marca y el precio.

Asimismo, el nuevo servicio virtual tiene una aplicación para los usuarios de iPad.

.