Windows 7 salió el pasado día 22 de octubre y, como era de esperar, ya hay métodos para poder piratear el sistema operativos y así conseguir actualizar Windows 7 sin problemas, así como otras características que brinda el reconocimiento del S.O. legal, como la opción de utilizar el antivirus gratuito de Microsoft. Esto mismo le sucedió a todas las versiones anteriores de Windows, y Windows 7 no iba a ser menos.

Conseguir quitar y desactivar la Tecnología de Activación de Windows, WAT, anteriormente conocida como Windows Genuine Advantage, no es nada difícil, con bloquear, prevenir, eliminar y deshabilitar el acceso a la carga de toda la activación y concesión de licencias relacionadas con los archivos del sistema de Windows, el archivo slui.exe (el exe para activar Windows 7) ya no se podría iniciar, por lo que ya estaría casi todo hecho.

Diga casi todo porque aún quedaría el periodo de los 30 días de evaluación. Para que Windows 7 no expire existen algunos métodos, como por ejemplo herramientas creadas por piratas, o la emulación de la BIOS para hacer creer al sistema operativo que está cargado bajo un sistema OEM (se puede hacer con herramientas o directamente la modificación directa de la BIOS).

Nuevo método para piratear la activación de Windows 7 0

Los comandos utilizados para restringir el acceso a los archivos WAT son:

takeown /F %WINDIR%System32sppcomapi.dll
icacls %WINDIR%System32sppcomapi.dll /deny *S-1-1-0:F

Las herramientas que puedes utilizar son RemoveWAT, Win7X Genuine Updates (Win7XGU) y Chew-WGA.