ActualidadAndroid

La tienda oficial de aplicaciones de ANDROID está disponible en Windows 11

El 15 de febrero, Microsoft acaba de enviar una actualización que permite a los usuarios descargar aplicaciones de Android en Windows 11 junto con muchas otras funciones.

Recientemente, Microsoft lanzó la primera actualización importante para Windows 11 con muchas nuevas incorporaciones, incluida la tienda de aplicaciones Amazon Appstore (que permite a los usuarios descargar una variedad de aplicaciones de Android), el Bloc de notas y el reproductor multimedia rediseñados, y más. Serie de mejoras en la barra de tareas.

Para descargar aplicaciones de Android, los usuarios deben usar Amazon Appstore, disponible en Microsoft Store. 

La tienda oficial de aplicaciones de Android está disponible en Windows 11

El proceso de instalación y ejecución de aplicaciones de Android en Windows 11 es bastante simple y no requiere ningún conocimiento especial. La versión preliminar de esta tienda de aplicaciones actualmente ofrece alrededor de 1000 aplicaciones en el mercado estadounidense, un número bastante pequeño en comparación con Google Play.

Los mayores cambios en la actualización de Windows 11 lanzada recientemente están relacionados con la barra de tareas, Microsoft ha agregado un reloj y una fecha a la barra de tareas de otras pantallas cuando los usuarios conectan varios monitores a sus dispositivos.

Google palay windows 11

El widget del clima también regresa a la barra de tareas en esta actualización. Si la barra de tareas está centrada de forma predeterminada, la visualización del tiempo se encuentra en la esquina izquierda. Nueva función de silenciar/activar la barra de tareas disponible para las llamadas de Microsoft Teams. Los usuarios también pueden compartir la pantalla de una aplicación o ventana desde la barra de tareas directamente en una llamada de Teams.

Microsoft rediseñó el software Media Player y Notepad para Windows 11. Notepad ahora incluye deshacer en varios pasos, una interfaz de búsqueda mejorada y compatibilidad con el modo oscuro. 

El nuevo Media Player está diseñado para reemplazar Groove Music y Windows Media Player, admite audio y video, y el diseño está más en línea con las mejoras de la interfaz de usuario de Windows 11.

Además, Microsoft también anunció un ajuste en el cronograma de actualización tanto para Windows 10 como para Windows 11.

La compañía solo lanza una actualización importante por año, en lugar de 2 como antes. Sin embargo, regularmente agregarán nuevas funciones a Windows 11. La compañía planea probar nuevas funciones de Windows 11 en 2022, incluida la colocación de pegatinas en los fondos de pantalla, modo tableta.

Botón volver arriba