Actualidad

Mujer de 99 años obtiene su primer ordenador: un iPad

Virginia Campbell es el nombre de una señora, quien a sus casi 100 años, obtuvo como regalo su primer ordenador: nada menos ni nada más que el iPad. De acuerdo a OregonLive.com, la hija declaro que el iPad “ha cambiado su vida”, ya que a Virginia le encanta leer, pero sufre de una enfermedad conocida como glaucoma, la cual dificulta la lectura mientras pasa el tiempo.

 

Gracias a la capacidad del iPad para ajustar el brillo y el tamaño de la letra de manera sencilla, Virginia ha retomado uno de sus pasatiempos favoritos, incluso mencionan que ella está escribiendo de nuevo.

Todos aclamaban que el iPad era un producto exclusivo para los jóvenes y adultos, pero esta más que comprobado que cualquier persona tiene la capacidad suficiente para manipular el tablet de Apple.

Via | TUAW

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.