Cómo instalar app de Android en Windows y Mac entre otras Whatsapp

Hoy te explico como instalar en tu PC o MAC Bluestack, con esta aplicación que es un emulador podrás descargar e instalar casi todas las APP´s de Google play tanto si usas Windows como si usas Mac ( Apple), es una gran ventaja, ya que por ejemplo puedes usar hasta el Whatsapp desde tu ordenador así como miles de juegos o un numero inmenso de aplicaciones.
BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows y Mac, emulando el aspecto de un Tablet o Smartphone corriendo Android en tu monitor. Son mas de un Millon de Apps disponibles y compatibles.
Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.
Bien ahora te explicare tomando por ejemplo Whatsapp.
Whatsapp es uno de los programas de mensajería mas utilizados a nivel mundial,. Aún así, es uno de los programas que ofrecen menos características en comparación con otros menos populares.
Como saben, Whatsapp solo puede ser usado asociado a  tu número de celular, por lo tanto, solo se puede usar en tu teléfono inteligente. Line o Facebook Messenger pueden ser usados desde tu computadora o Mac al mismo tiempo con una sola autenticación. O lo que es lo mismo con un solo usuario.

Aún así, uno de los temas que son muy buscados en internet, era el de como instalar Whatsapp en la computadora o en Mac. hay varias formas de las cuales ya hemos publicado varias y de esas algunas ya no están disponible y  hasta usar whatsapp desde el propio navegador Web sin instalar nada, pero con este emulador todo es mas sencillo y multifuncional ya que tendrás unas ventana abierta para descargar y ejecutar casi todas las aplicaciones disponibles en Google play sin tener un android o por lo menos poder probar antes de usar.

Para resolver este tema, hay una forma muy sencilla de hacerlo y además funciona súper bien.

Instrucciones para instalar Whatsapp en tu computadora o en tu Mac

 

 

  • * De manera muy sencilla debes descargar el programa ejecutable ya sea para tu PC o para tu Mac dependiendo sea tu caso, ahí mismo en la página principal podrás encontrar los links.

 

  • * Ya descargado, instalar como cualquier programa en tu computadora o Mac.

 

  • * Bluestacks es un emulador de una terminal Android para PC o para Mac. Por lo tanto, es como si tuvieras un celular nuevo con el sistema operativo Android en tu PC o Mac.

 

  • * La primera vez que corras el programa, se te pedirán algunos datos como un correo de gmail. Sigue cada uno de estos pasos, solo la primera vez lo harás.

 

  • * Ya cuando veas la pantalla principal, dirígete a la play store y descarga Whatsapp.

 

  • Ábrelo por primera vez, y al igual que en tu celular, te pedirá que des de alta tu número celular.

 

  • Aquí hay una nota importante, si instalas Whatsapp en tu computadora con el mismo número de tu móvil, Whatsapp ya NO funcionará en tu smartphone.

 

  • NO hay forma de tener Whatsapp con el mismo número corriendo en dos dispositivos diferentes, es una regla de la aplicación.

 

  • Puedes optar por poner el número de otra linea.

 

  • Dato importante: Al tener instalada una terminal Android en tu computadora o Mac, podrás instalar cualquier programa de la Play Store, ¡incluso juegos!

 

Cómo instalar app de Android en Windows y Mac entre otras Whatsapp 0

WHATSAPP INSTALADO

Cómo instalar app de Android en Windows y Mac entre otras Whatsapp 1

CHAT WHATSAPP

Cómo instalar app de Android en Windows y Mac entre otras Whatsapp 2

Interface de windows

Cómo instalar app de Android en Windows y Mac entre otras Whatsapp 3

Interface de Mac OSx