ActualidadAndroidAplicacionesiPhone

Una APP para mejorar la privacidad en WhatsApp

Una APP para mejorar la privacidad en WhatsApp

Woowos es la primera aplicación (APP) de mensajería instantánea gratuita que te ofrece un control total sobre la información que envías ya que te permite borrar los mensajes del dispositivo de destino y enviarlos codificados para que nadie pueda leerlos sin tú permiso.

Caracteristicas:

  • Alguna vez te has equivocado de persona escribiendo un mensaje o no quieres que un conocido guarde un mensaje tuyo? Bórralo!! –
  • Por primera vez, con Woowos podrás enviar secretos a quien tú quieras. Con la opción de encriptar un mensaje solo podrá leerlo la persona que conozca la contraseña. Si pierdes el teléfono o alguien lee el mensaje no podrá entenderlo sin introducir la contraseña.

Sitio y descarga valida para Android y iOS

woowos.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.