Actualidad

Mozilla publica una lista con las extensiones que más ralentizan Firefox: La lista negra de Mozilla.

Mozilla publica una lista con las extensiones que más ralentizan Firefox: La lista negra de Mozilla. 0

La organización Mozilla, ha publicado una lista con las extensiones que más ralentizan Mozilla Firefox. alguna de ellas, por cierto, ralentiza el navegador hasta en un 74% en lentitud y en rendimiento. Además, la organización, no sólo ha hecho ésto, también ha dado consejo a los desarrolladores que las crean para aligerar las extensiones que se programen, haciendo hincapié con el CSS y con JavaScript. De esta forma, Mozilla, también nos alerta a todos los usuarios que utilizamos su navegador y si notamos que funciona muy lento, miremos las extensiones que tengamos instaladas.

Entre las cinco extensiones que más ralentizan Mozilla Firefox, se encuentran en la lista y por orden los traductores Fox Lingo y Firebug en el número 1 y 2 respectivamente, disminuyendo el rendimiento de Mozilla Firefox hasta en un 74%.

Después le siguen, AniWeather con un 54%, (recordamos que seguimos con la lista y en deterioro del rendimiento del navegador), FlashGot que disminuye el rendimiento hasta un 50%, (éstas dos son para conocer el estado del tiempo), y por último y en quinto lugar, FoxClocks, que llega al 46% en la lista de éstos cinco primeros, que sirve para darnos a conocer el horario en todo el mundo.

Estas serían las cinco primeras extensiones que más ralentizan Firefox, todo basado en los datos de la lista que ha elaborado Mozilla.

Curiosamente, y algo más abajo de la lista de las extensiones en el número 8, está FastestFox, que sirve para navegar más rápido. Decimos curiosamente y paradójicamente, ya que éste addon y según Mozilla reduce la el rendimiento y la navegación en un 33%.

La lista completa la podemos observar en este enlace

De ésta forma, Mozilla, también nos alerta y nos aconseja a todos los usuarios de su navegador, que si notamos una ralentización importante, echemos un ojo a los complementos que tenemos instalados, mirando ésta lista o desactivando los mismos hasta que encontremos al culpable de la lentitud de Mozilla Firefox.

Mozilla, también informa que en un futuro no muy lejano, el mismo Firefox, bloqueará la instalación de complementos, como las Toolbar o barras de herramientas, especialmente el software creado por terceros.

Via: Downloadsquad.com