Actualidad

Evita que se cambie la página de inicio y se instalen motores de búsqueda en Firefox: con BrowserProtect

Evita que se cambie la página de inicio y se instalen motores de búsqueda en Firefox: con BrowserProtect 0

Muchas veces mientras estamos navegando algunos sitios tratan de instalarnos cosas en el navegador, y si estamos distraídos pueden pasar de largo e instalarse automáticamente por errores nuestros. Los casos más comunes son los motores de búsqueda o cuando se nos cambia la página de inicio.
BrowserProtect es una extensión que evita que pase esto en Firefox, avisándonos si algún sitio quieren cambiar la página de inicio o instalarnos un motor de búsqueda .

 

La extensión tiene varios niveles de seguridad, que varían de acuerdo al uso que le vamos a dar, desde una protección mínima a una completa que no deja que se instale nada. Además podemos crear exepciones así podemos instalar determinadas cosas sin que la extensión la bloquee.
Enlace: BrowserProtect
Visto en AddictiveTips

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.