Cómo hacer

Excelente pagina para marcos y efectos a nuestras Fotos y Gratis

MARCOS Y EFECTOS A NUESTRAS FOTOS Y GRATIS

 

¿Quieres marcos para fotos gratis online? Los marcos para fotos gratis online son una buena manera de embellecer más nuestras fotos, es por ello que hoy te traemos esta estupenda página que cuenta con marcos para fotos gratis online para que puedas disfrutar en tu tiempo libre, añadiendo marcos a tus fotografías digitales.

Marcos para fotos online gratis

Usted podrá insertar marcos a sus fotos de manera online, sin costo alguno, no tendrá que descargar un programa, porque todo lo hará desde su navegador web, además no necesita ser un experto en edición de fotografía, porque la aplicación se encargará de generar el marco que usted seleccione, también usted podrá hacer algunos ajustes básicos para obtener el mejor resultado.

 

pagina para marcos y efectos

Añadir marcos para fotos gratis online

Para empezar usted tiene que subir una fotografía de un peso de 5MB como máximo, luego escoge el marco que más le guste, puede ver que hay marcos en la parte derecha, como en la parte de abajo, una vez escogido el marco que más le ha gustado, pincha sobre el botón “CREATE IMAGE” para que la herramienta le aplique el marco a su foto digital.

Luego puede descargar la imagen a su ordenador, para ello haces clic en “Save to disk photo” y guardas tu foto con el marco que seleccionaste. Ahora solo queda disfrutar de los marcos para fotos gratis online que puedes encontrar en la página.

Enlace: Añadir marcos para fotos online