Cuatro sitios para hacer llamadas telefónicas internacionales gratis o muy baratas 0

 

En nuestros días donde realizar conversaciones de audio, video o texto a cualquier parte del mundo a través de internet nos resulta un poco absurdo que realizar llamadas telefónicas internacionales siga siendo tan caro, pero esto en parte se debe a las tarifas de interconexión que algunos gobiernos o compañías cobran, pero la buena noticia es que existen sitios que te permiten llamar gratis a algunos países y a otros no gratis, pero sí muy baratas, aquí te voy a mostrar una lista de 4 sitios que han recopilado en Guiding Tech.

Evaphone

Evaphone es un sitio que ya habíamos recomendado  y que funciona muy bien, ofrece llamadas gratuitas a muchos países, entre ellos México, donde tienes un límite de 2 llamadas gratis por día, en las llamadas gratis debes de escuchar un anuncio de unos segundos antes de conectar la llamada, después de que acabes esas dos llamadas gratis por día y quieres seguir llamando tienen unas tarifas por minuto muy baratas.

Cuatro sitios para hacer llamadas telefónicas internacionales gratis o muy baratas 1

Enlace al sitio Evaphone.

Jaxtr

Jaxtr hace uso de sus propios números de acceso local para conectar personas en diferentes países. Así es como funciona – Primero escribes tu número de teléfono y el de tú amigo, luego el sitio te mostrará un número local de Jaxtr al cual debes de marcar, ahí te responde una operadora automática donde introduces el número de teléfono de tu amigo. De esta forma realizar llamadas internacionaes a precio de llamadas locales, también cuenta con aplicación para móviles cómo: iPhone, Android y BlackBerry.

Cuatro sitios para hacer llamadas telefónicas internacionales gratis o muy baratas 2

Enlace al sitio Jaxtr.

iCall

iCall en aplicación para iPhone ya la hemos probado, pero también tiene una versión Web y una versión de escritorio, iCall te permite hacer llamadas gratis de 3 minutos de duración a cualquier lugar en los EE.UU. o Canadá.

Cuatro sitios para hacer llamadas telefónicas internacionales gratis o muy baratas 3

Enlace al sitio iCall.

Freephone2phone

Este es un servicio que funciona solamente para personas que viven en Estados Unidos o que tienen un número de teléfono con número local de USA, esto es algo muy útil para familiares que viven allá que quieren llamar a sus países de origen, el servicio ofrece llamadas ilimitadas de larga distancia o internacionales de 5 minutos de duración a más de 50 países al marcar solamente un número de acceso local.

Cuatro sitios para hacer llamadas telefónicas internacionales gratis o muy baratas 4

Enlace al sitio Freephone2phone.

Cómo puedes ver no todo es Skype para realizar llamadas por medio de internet, siempre existen opciones más baratas pero menos conocidas.