Como mejorar la velocidad para ver videos de YouTube en conexiones lentas¡

mejorar velocidad video youtube

Les traigo un simple truco para acelerar la velocidad de búfer de YouTube para cargar vídeos más rápido incluso con conexión a internet lenta.
¿Tienes Problemas al cargar YouTube e Interrupciónes durante la reproducción de vídeos? No te desesperes no eres el único, una buena parte de los usuarios han enfrentado este problema. A veces, el búfer de YouTube es rápido y vídeos se ven sin problemas, sin ningún tipo de molestas interrupciones  de carga.

Aunque a veces es al contrario y los videos se ralentizándose. La solución mas  sencilla que usa la mayoría  para solucionar esto es hacer clic en el botón de pausa y esperar a que la carga de vídeo completa en su navegador.

Francamente no sé qué le pasa a una cierta hora mientras que la mayoría de las veces los vídeos de YouTube se están ejecutando, lo he visto hasta en el mejores  ISP.  Vamos Hacerle frente a este molesto problema de estrangulación o del ancho de banda. Ya esta es la razón primaria que en ocaciones los vídeos de YouTube se pongan comicios con este problema.

Incluso Google ha introducido los 144p versiones de YouTube para aumentar la velocidad de carga de vídeos de YouTube en países como India. Por lo tanto, se reducirá drásticamente el tiempo de carga de vídeos de YouTube. Sin embargo, Usted no recibirá la calidad real del video en estas versiones de la versión 144p.  Ahora bien aquí te damos una solución practica si se te presenta este problema.

Cómo aumentar en YouTube regulación de velocidad en Chrome

Entonces, usted puede preguntar, ¿Cuál es la solución para arreglar un problema de almacenamiento en búfer de YouTube?. ¿Hay alguna solución provisional para ver vídeos favoritos de YouTube  sin ningún retraso?  Si la hay: SmartVideo es la extensión para Google Chrome que proporciona mejor control sobre el tema  Aumentar la regulación de velocidad, calidad y opciones en YouTube.

Ofrece una gran variedad de características para controlar YouTube y su almacenamiento en búfer.

• Funciona con todos los vídeos incrustados / HTML5 de YouTube
• Opciones para iniciar vídeos de YouTube cuando se carga la página, Cuando el vídeo se almacena temporalmente por completo, o cualquiera que sea el porcentaje de búfer que elijan. Además, otro opciones interesantes, que reproduce los videos, cuando es bueno para empezar a jugar.
• Calcula dejó tiempo antes de que el vídeo comienza a reproducirse
• Se mostrará notificaciones, cuando se completa el búfer de YouTube
• Establece la calidad de vídeo y tamaño según su preferencia
• Activar / desactivar ‘el cambio a HD en la opción de pantalla completa.
• opción ‘Loop’ en todos los vídeos de YouTube

Instala la extensión de video inteligente desde la tienda web de Google y empieza a personalizar tu experiencia de YouTube. La mejor apuesta de esta extensión: puede establecer todas estas características para los vídeos de YouTube y los insertados también.

La nueva interfaz de usuario de YouTube detiene los tapones después de pulsar el botón de pausa. Pero  asegura que un tampón se carga incluso después de pulsar el botón de pausa de vídeo.

Con esta extensión de vídeo inteligente, además de la personalización de amortiguación, puede desactivar las anotaciones de vídeo, control total sobre las listas de reproducción de YouTube.