Cómo hacer

HERRAMIENTA QUE TE AYUDA A CREAR TU APP ¡DE MANERA NOVEDOSA Y GRATUITA!

App Institute

Nos encontramos en medio de un ambiente cargado de tecnología nueva días tras día, donde el uso de los teléfonos inteligentes ha pasado a formar parte esencial de la vida cotidiana de muchas personas alrededor del mundo, pero ¿has pensado en sacar provecho a estas nuevas tecnologías? ¿sabes cómo sacarle provecho mientras generas ingresos y desarrollas tu negocio?, Sabes como CREAR TU APP DE FORMA SENCILLA.

Si posees una empresa seguramente ya se ha cruzado por tu mente la idea de incorporar el uso de una aplicación a tu plan de negocios, buscando abrir paso en un mercado que se mueve hacia el futuro. Lamentablemente muchas veces nos topamos con obstáculos como lo son el tiempo, el dinero y sobretodo la falta de conocimiento acerca de cómo crear una app que funcione y rinda de manera correcta y eficaz.

Pero por fin la búsqueda para crear tu APP ha acabado, con más de 20.000 usuarios de aproximadamente 136 países, llega Appinstitute, la respuesta a nuestras demandas. Brindando con sus servicios una mano amiga para tu negocio. Dejando a al alcance sus novedosas funciones, como son su herramienta Drag-and-drop abriéndonos las puertas para crear sin necesidad de saber de programación, además siguiendo su sencillo asistente la plataforma te permitirá tomar contenido de tu página de Facebook de manera directa. No solamente te da la libertad de explorar a través de diferentes diseños novedosos que se ajustarán a la imagen corporativa que buscas, permitiéndote escoger el esquema de colores que más desees sin límites a la imaginación, sino que también te dará la opción de agregar el contenido que quieras, de la forma que desees que se muestre.

CREAR TU APP

Appsinstitute no es como cualquier otra plataforma para desarrollar aplicaciones, su concepto origen resultó de la búsqueda para darle poder y control a las pequeñas y medianas empresas e individuos, aprovechando el uso de medios móviles para sumarle valor a tu empresa. Su manera innovadora y vanguardista te otorga posibilidades infinitas: puedes agregar o remover características que quieres que tu aplicación muestre, hacer que tu app se visualice mediante pestañas o que muestre un elegante menú desplegable a un costado y si en cualquier parte del proceso deseas darle un vistazo previo, Appinstitute te da la opción de recibir mediante un mensaje de texto o un código QR el link que te dejará descargar la app que te mostrará cómo va quedando todo ¡Así asegurarás tu satisfacción!

 

Conocida en el medio como la plataforma “Wordpress de aplicaciones móviles”, su plataforma vanguardista también te promete un manejo sencillo sobre las acciones de tus clientes dentro de la misma aplicación, así como el envío y programación de notificaciones automáticas, otorgando control total sobre tu negocio móvil.

Una vez que ya estés finalizando solo quedará agregar la información que deseas mostrar en la tienda de apps y con un solo clic, tu app estará lista para su revisión. Appinstitute te promete calidad, rapidez y un exitoso lanzamiento para tu aplicación y esta nueva etapa de tu negocio.