Actualidad

Entérate aquí cuales fueron 4 Youtubers mejor pagados del 2018

Gracias a sus increíbles videos en YouTube.

youtube ingresos
Img: Pixabay

En el Siglo XXI un nuevo tipo de estrellas, no precisamente de cine, están generando ingresos millonarios así como gran fama entre el público internáutico mundial.

Nos referimos a los Youtubers, gente que sobresale haciendo excelentes videos y publicaciones en YouTube.

Forbes ha publicado una lista de las estrellas con mayores ingresos en YouTube en el 2018, teniendo en cuenta sus ganancias de publicidad por videos, ofertas de mercadería y otras fuentes. De acuerdo con Forbes, dos controvertidos hermanos y un niño de 7 años amante de los juguetes, son alguno de los YouTubers mejor pagados.

Aquí una lista de los 4 usuarios mejor pagados del 2018 gracias a sus increíbles videos en YouTube.

Y después de enterarte de quienes son los youtubers superestrellas, no dejes de averiguar cuáles son las mejores sillas para gamers para que así puedas disfrutar jugando tus videojuegos cómodamente.

 

Jeffree Star – $ 18 millones

Star ganó fama por primera vez en MySpace y se unió a YouTube en el año 2006, compartiendo videos de música caseros y tutoriales de maquillaje. El joven de 33 años se ha convertido en un magnate del maquillaje y lanzó los cosméticos Jeffree Star, vendiendo productos por un valor de 100 millones de dólares al año, informa Forbes.

 

Dude Perfect – $ 20 millones

Según el informe de Forbes, el equipo deportivo de cinco hombres, conocido como Dude Perfect, cuenta con más de 36 millones de suscriptores y se especializa en trucos complejos. Sus “trucos de ping pong” y “trucos de la vida real”, en los que convierten las actividades cotidianas en maniobras complejas, se encuentran entre sus videos más populares.

Dude Perfect está compuesto por cinco miembros de 20 y 30 años, incluidos unos hermanos gemelos, que realizan trucos para sus más de 36 millones de seguidores.

 

Jake Paul – $ 21.5 millones

El hermano menor del controvertido YouTuber Logan Paul, e un joven de 21 años que también está en la lista de los principales influyentes de las redes sociales. Jake Paul se hizo popular por su papel de Dirk en la serie de Disney Channel “Bizaardvark”. También es conocido por su canal de YouTube, que cuenta con más de 17 millones de suscriptores.

Entre sus hazañas en YouTube, está la de lograr que más de 800,000 personas pagaran $ 10 cada una para ver una pelea de boxeo de pago por visión en YouTube, en la que Paul se enfrentó con su compañero YouTuber KSI, según informa CBS Sports. Ninguno de los dos es boxeador profesional.

 

Ryan ToysReview – $ 22 millones

El No. 1 en YouTube en el 2018 no es su millonario promedio, ni mucho menos. Es un niño de 7 años llamado Ryan que hace reseñas sobre juguetes para otros niños.

Se informó que Ryan ganó $ 11 millones por su canal de YouTube, llegando al número 8 en la lista de Forbes del 2017, pero el crítico de juguetes sigue avanzando. Su canal de YouTube ha atraído a un gran número de padres e hijos que ven a Ryan probar nuevos juguetes y compartir sus pensamientos sobre ellos.

Ryan, cuyo apellido no se ha hecho público, comenzó a reseñar juguetes en el año 2015 cuando tenía solo 4 años. En su canal, los padres de Ryan escriben: “Le encantan los autos, los trenes, Thomas y sus amigos, Lego, los superhéroes, los juguetes de Disney, los autos de Pixar Disney, los aviones de Disney, los camiones de monstruos y los minions”.

La familia de Ryan dice que la estrella infantil se inspiró al ver a otros niños y programas en YouTube y quería unirse a la diversión.

Su video más visto hasta la fecha presentaba enormes huevos de Pascua y una casa inflable, y ha acumulado más de 1.600 millones visitas. Su canal de YouTube tiene más de 25 mil millones de visitas en total y 17 millones de suscriptores. Forbes informa que ahora tiene su propia línea de artículos de colección que se venden en Wal-Mart

Botón volver arriba