Cómo haceriPhoneTutoriales Varios

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC

Hay ocaciones en las que nos gustaría descargar nuestros videos preferidos de YouTube por diferentes razones, ya sea para verlos sin conexión a internetcompartirlo con nuestros amigos en otras plataformas, guardar escenas o películas, entre otros.

Existen algunos herramientas en el internet que te permiten descargarlos con suma facilidad, pero aquí te puedo explicar cómo descargarlos sin necesidad de tener ningún programa de forma rápida y sencilla desde tu Ordenador o teléfonosin necesidad de pagar por YouTube Premium.

Mostraré algunas páginas web que son muy útiles para descargar videos de YouTube, las cuales te pedirán el enlace del video en cuestión que quieres descargar. En mi caso para este tutorial usaré éste vídeo artículo.

Y2Mate

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 1

Esta página es una de las más útiles al momento de descargar nuestros videos favoritos de YouTube. Nos permite escoger de una gran variedad de resoluciones para descargar con la calidad de video que prefieras, ya sea para una mejor calidad de imagen o ahorrar espacio.

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 2

Y2Mate también permite descargar con formato MP3 como también escoger la calidad del audio, por lo que esto también sirve para descargar música. Para ello, debes dirigirte a la pestaña de arriba de “YouTube to MP3 Converter” y luego escoger los kbps de tu preferencia.

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 3

Un atajo para entrar a esta página usando únicamente el enlace del video es escribir el sufijo “pp” después de la palabra YouTube en la misma URL, como se muestra en el ejemplo:

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 4
“ https://www.youtubepp.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ&ab ”

SaveFrom

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 5

Nuestra otra alternativa es otra página que funciona de manera similar a la anterior. Nos pedirá el enlace del video que queremos descargar y mostrará algunas opciones para escoger la calidad del video.

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 6

A pesar de que esta página no permite descargar en formato MP3, si te permite descargar videos de otras plataformas como Facebook e InstagramSaveFrom tiene una lista con la variedad de las páginas web que permite realizar descargas, las cuales mostraré a continuación:

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 7
Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 1

SaveFrom tiene un atajo al igual que la página anterior para descargar videos usando solo el enlace. Esta vez hay que colocar el prefijo “ss” delante de la palabra YouTube en la misma URL, como se muestra a continuación:

“ https://www.ssyoutube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ&ab ”

Cómo descargar videos de YouTube mediante un iPhone:

Si bien estas paginas son fáciles de usar en una computadora o en un teléfono AndroidiOS no permite descargar ningún archivo de internet, por lo que, a menos que sepas transferir archivos multimedia desde un ordenador a un dispositivo móvil, existe una forma de descargar los videos usando una aplicación disponible en la App Store:

Documents by Readdle

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 8

Esta aplicación es un gestor de archivos para iOS » iPhone» y permite realizar descargas por internet. Usando Documents, podremos descargar los videos de YouTube con las mismas páginas mencionadas anteriormente siguiendo los mismos métodos, pero debemos pasarlos a nuestra galería de fotos.

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 9

Cuando hayamos descargado nuestro video este se ubicará en una carpeta de descargas. Una vez estes ubicado allí, tocamos en los tres puntos de arriba y luego en “Seleccionar”.

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 10

Seguido de eso, seleccionamos el o los videos de YouTube y seleccionamos “Mover”.

Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone y PC 11

A continuación, en una nueva ventana aparecerán varias carpetas. Debemos entrar en aquella que dice “Mis Archivos” y luego “Fotos”. Una vez hecho, seleccionamos “Mover” y nuestros videos ya estarán disponibles en nuestra álbum de recientes de fotos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.