Actualidad

Los jugadores reportan errores en Nintendo 3DS

Los jugadores reportan errores en Nintendo 3DS 1

Son fallos leves que de momento afectan a un reducido número de sistemas.

Nintendo 3DS está en las tiendas desde el pasado viernes. Miles de jugadores ya disfrutan de la consola en todo el mundo, por lo que comienza a llegar el primer feedback público sobre el sistema y con él los primeros errores detectados. El factor en este entramado técnico es la "pantalla negra de la muerte", bautizada así en honor al pantallazo azul de Windows (también a las tres luces rojas de Xbox 360), que colgaría la consola durante el juego.

Desde comunidades como NeoGaf o DigitalSpy se han estado publicado mensajes de jugadores indicando haber sufrido este bloqueo de la consola portátil durante sus partidas. El fallo, no obstante, parece afectar de momento a un reducido número de consolas. Estamos a la espera de información oficial por parte de Nintendo para conocer más detalles al respecto.

Quienes encuentren problemas con sus consolas pueden acudir al Servicio de Atención Técnica de Nintendo.

Via meristation.com

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.