Actualidad

En Noviembre la Nintendo 3DS grabara videos en 3D

En Noviembre la Nintendo 3DS grabara videos en 3D 0

La consola portátil de Nintendo en tres dimensiones, Nintendo 3DS, recibirá el próximo cuatro de noviembre una actualización muy especial. Nintendo ha confirmado que, con la próxima actualización para su portátil, podremos grabar vídeos en tres dimensiones e incluso compartirlos a través de la consola. Esta es una de las características con la que se anunció el dispositivo portátil, pero para introducirla en esta actualización tan esperada.

El anuncio lo ha hecho el propio presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, en la conferencia que tuvo lugar ayer a las 13’00, hora española, en una conferencia dedicada única y exclusivamente a su consola portátil, que busca ser la portátil triunfadora de estas navidades. Además de la actualización, Nintendo ha hablado sobre los próximos juegos que recibirá la consola en los meses siguientes, como Mario Kart o Super Mario Land 3D.

Los vídeos podrán ser subidos incluso a la famosa página web Youtube, para compartirlos con todo el mundo. Los vídeos tendrán una duración máxima de diez minutos, tiempo más que suficiente para nuestras grabaciones. Por otra parte, compartir nuestros vídeos será sin necesidad de ordenadores ni otros dispositivos, lo podremos hacer directamente desde la consola. Más adelante podremos también compartir fotografías en tres dimensiones con ayuda de la consola y una plataforma que está preparando Nintendo, pero para eso habrá que esperar a diciembre.

Otras características de la actualización del próximo cuatro de noviembre son el nuevo nivel de Rescate Mii, el juego de rol que incluye la consola, protagonizado por nuestros pequeños avatares (Miis), y que requieren el uso de las monedas de la consola que conseguimos andando con ella a nuestro lado. Este nuevo nivel está destinado a aquellos que completaron el primer nivel del juego, que ahora podrán disfrutar de él y con un modo cooperativo con un jugador real.