ActualidadAndroid

«Habemus» Xiaomi 12 Ultra se confirma el diseño

Xiaomi 12 Ultra se confirma el diseño
Img / LetsGoDigital

Xiaomi lanzará en unos días su Xiaomi 12, el nuevo teléfono inteligente que debutará con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1. Al igual que con la versión Mi 11 Ultra, el lanzamiento de la versión Mi 12 Ultra, llegará al inicio el próximo año.

Sin embargo, están empezando a aparecer las primeras representaciones y parece que el enfoque se realiza realmente en la cámara. 

Recientemente, apareció una imagen de la cubierta de un teléfono inteligente asociada con el Xiaomi 12 Ultra que reveló la posibilidad de tener un módulo de cámara que es completamente diferente a lo que se ha implementado hasta ahora en los teléfonos inteligentes.

funda xiaomi 12 ultra
Foto de Twitter / @RODENT950

Foto de @RODENT950

Aun así, para los que recuerden, ya existían patentes registradas en tal formato y en el pasado, también hemos visto marcas apostando por algo así. 

Básicamente, esta portada revela que habrá un módulo de cámara circular, lleno de sensores dados los recortes presentados.

El Designado Xiaomi 12 Ultra, este es un equipo que muchos usuarios esperan, especialmente aquellos que son fieles fanáticos de la popular marca china Xiaomi.

Y siguiendo esta posibilidad, ahora se han revelado cubiertas que nos permiten tener una idea de cómo será este modelo. Dada esta portada y en base a otra información disponible, el sitio web Letsgodigital creó imágenes de computadora en 3D

El Xiaomi 12 Ultra

Twitter Teme ha filtrado una portada para el 12 Ultra, que muestra un sistema de cámara completamente renovada.

Estas imágenes resaltan detalles cómo le habíamos comentado: la cámara producida en asociación con Leica, el sonido con tecnología harman kardon. Los acabados son curvos, tanto en la pantalla como en la parte trasera.

«Xiaomi Aspira a ganar la carrera del móvil con mejor cámara jamás producida«

Además, se espera que el teléfono inteligente venga con una pantalla de 6.8 «con tecnología AMOLED y resolución QuadHD + y frecuencia de actualización de 120Hz.

El procesador será el Snapdragon 8 Gen 1 y la batería debería tener una capacidad de 5000mAh.

Aquí tienen otro render de Xataka:

Gizmochina confirma la noticia a través de dos imágenes exclusivas.

Se estima que este Smartphone puede costar alrededor de 1200 dólares.

Sin embargo, también existe la sospecha de que la compañía todavía puede lanzar la versión Xiaomi 12 Pro de gama alta.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.