Se filtran antes del lanzamiento del próximo mes las especificaciones del Buque insignia de Xiaomi el Mi 11T Pro

En cuanto a la fecha de lanzamiento, informamos en exclusiva que la serie Mi 11T podría ser oficial el 23 de septiembre.

Puntos destacados de la historia
  • Mi 11T Pro

Según los últimos rumores que nos llegan a través de Gizmochina, el Xiaomi Mi 11T Pro no tendrá que nada que ver con el Xiaomi Mi 11T

Se filtran antes del lanzamiento del próximo mes las especificaciones del Buque insignia de Xiaomi el Mi 11T Pro 1
El Xiaomi Mi 11T Pro podría ser muy similar a este render realizado por LetsGoDigital.

Xiaomi lanzaba la semana pasada su nuevo buque insignia, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, un móvil que sin duda será el más destacado de la firma en la segunda mitad del año.

Pero no será el único antes de terminar el 2021, ya que apuntará a la gama alta. Y es que todos los años, al menos en los últimos, Xiaomi lanza una nueva versión de su gama alta, en este caso el Mi 11, al que añade una T para decirnos que ese teléfono tiene algunas mejoras respecto de su predecesor.

En términos de construcción, el informe dice que el teléfono vendrá con un panel trasero de plástico, pero el marco tendrá una construcción de metal para hacer que el teléfono sea resistente. En cuanto a la carcasa de la cámara frontal, habrá un recorte de agujero en la pantalla.

Hablando de pantalla, el informe agrega que en comparación con su predecesor, Xiaomi reducirá la frecuencia de actualización de la pantalla de 144Hz a 120Hz, pero ofrecerá una pantalla AMOLED en lugar del panel LCD.

Debajo, el teléfono inteligente vendrá alimentado por el Qualcomm Snapdragon 888 o el chipset Snapdragon 888+. Recientemente, un teléfono inteligente Xiaomi con número de modelo 2108111RG, alimentado por el procesador MediaTek Dimensity, fue certificado y se cree que es el próximo Mi 11T y es probable que el chipset sea el SoC Dimensity 1200.

Mi 11T Pro

  • – Batería de 5000 nAh, carga rápida de 120 W
  • – Snapdragon 888
  • – OLED de 120 Hz
  • – El Precio ($ 572-660, así que espere alrededor de $ 600 en general)
  • – Android 11, Miui 12.5
  • – NFC

En el departamento de cámaras, el rendimiento de los modelos lanzados anteriormente es bastante bueno y se espera que la compañía siga ofreciendo la misma configuración de cámara que el Mi 11 Lite.

Esto significa que el teléfono podría tener una configuración de triple cámara que consiste en un sensor primario de 64 megapíxeles, un sensor ultraancho de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. En la parte frontal, el dispositivo podría tener 16 megapíxeles.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi 11T Pro ya se encuentra registrado en las bases de datos de la unidad certificadora IMEI, así como en distintas unidades pertenecientes a países del sur de Asia.

El usuario de Twitter @chunvn8888 compartió en YouTube, su canal The Pixel, dando la información sobre las principales especificaciones del Xiaomi Mi 11T Pro.

Como se reveló en una exclusiva de Gizmochina, la serie Mi 11T se lanzará a nivel mundial el 23 de septiembre.

La gente de Gizmochina aclara, sin embargo, que si bien su fuente está segura de la fecha, las cosas pueden cambiar antes de esa fecha. La serie Mi 10T se lanzó el año pasado el 30 de septiembre, por lo que la fecha filtrada encaja bastante bien.

El Mi 11T Pro es el que hay que tener en cuenta

Fuente
Gizmochina
Botón volver arriba