Descubre estos códigos secretos que puedes utilizar en tu dispositivo Xiaomi

Descubre estos códigos secretos que puedes utilizar en tu dispositivo Xiaomi

Si eres una persona que le gusta sacar el máximo provecho a sus dispositivos o conocer todos los secretos que este te ofrece quizás sea una buena idea echar un vistazo a estos trucos secretos que puedes usar en tu dispositivo Xiaomi o Android.

Estas funciones secretas son útiles para funciones como conocer las propiedades o características de su teléfono celular, restablecer a los ajustes de fábrica o realizar una copia de seguridad de tu galería de imágenes.

Descubre estos códigos secretos que puedes utilizar en tu dispositivo Xiaomi 1

También es importante mencionar que muchos de estos códigos dependen de otros factores como el tipo de procesador del dispositivo o la versión actual del mismo, ya que simplemente no serían compatibles y no funcionarían. Todos estos códigos se activan mediante la aplicación de llamadas que viene por defecto en el teléfono.

Descubre estos códigos secretos que puedes utilizar en tu dispositivo Xiaomi 2
Todos los códigos mostrados a continuación deben realizarse en el teclado numérico de llamadas.

Lista de códigos secretos para dispositivos Xiaomi:

*#*#197328640#*#*: Activar el modo de prueba

En caso de que hayas detectado un posible fallo de hardware en el dispositivo, este código puede venir de mucha utilidad. Permite habilitar un menú de prueba oculto para el diagnóstico de los diferentes componentes del dispositivo, como la pantalla, el altavoz, el micrófono, entre otros.

*#*#232339#*#*: Verificar los problemas de la conexión Wi-Fi

Este códigos realiza un diagnóstico de la red en la que el dispositivo se encuentre actualmente conectado, mostrando si el problema es causado por el mismo teléfono o por la conexión de internet.

Descubre estos códigos secretos que puedes utilizar en tu dispositivo Xiaomi 3

*#*#7594#*#*: Apagar el teléfono si el botón de encendido no funciona correctamente

Puede ocurrir que por alguna razón el botón de encendido se dañe o deje de funcionar como es debido. Este código nos permite apagar el teléfono en esos casos. Para volverlo a encender podemos conectar un cable a la corriente para encender el terminal y forzar nuevamente el encendido del dispositivo.

#*#273282*255*663282*#*#*: Realizar una copia de seguridad de la galería de imágenes

Si disponemos del espacio libre de almacenamiento necesario en nuestro dispositivo, es posible realizar un respaldo de nuestras fotos y videos con este código, por si no queremos realizarlo en una computadora o en aplicaciones de terceros.

Descubre estos códigos secretos que puedes utilizar en tu dispositivo Xiaomi 4

*2767*3855#: Restablecer a la configuración de fábrica del dispositivo

Esta es una manera para realizar un formateo en el dispositivo de manera completa, reseteando todo tipo de ajustes y datos del Xiaomi, por lo que se recomienda mucha precaución al ejecutar este código y evitar accidentes.

*#*#4986*2650468#*#*: Conocer la información del hardware del dispositivo

Este código nos permite observar un menú con información relacionada al firmware de determinados componentes del terminal (PDA, RF Call Date, entre otros). Útil si queremos cambiar algún componente que sea compatible con el dispositivo o instalar una ROM de terceros.

Botón volver arriba