Cómo probar Android en tu iPhone

iTest simula la experiencia del teléfono Galaxy directamente en su iPhone. Puede jugar con la pantalla de inicio, navegar por Galaxy Store e incluso ver algunas aplicaciones.

Cómo probar Android en tu iPhone 1
Captura de pantalla: itest

Cambiar de iOS a Android es mucho más fácil si ya está familiarizado con la experiencia de Android, pero probar un dispositivo Android antes de comprarlo es difícil, especialmente en estos días. 

Samsung New Zealand creó recientemente iTest, una pequeña aplicación web para iPhone que incluye todo lo que los usuarios curiosos de iOS podrían desear en una prueba de manejo de Android.

iTest simula la experiencia del teléfono Galaxy directamente en su iPhone. Puede jugar con la pantalla de inicio, navegar por Galaxy Store e incluso ver algunas aplicaciones. Incluso puede interactuar con llamadas telefónicas simuladas y mensajes de texto para ver cómo funcionan en los teléfonos Galaxy.

La experiencia iTest no es idéntica a usar un teléfono Galaxy real, por supuesto. iTest no puede recrear la cámara de un teléfono Galaxy, la aplicación de configuración está truncada y se perderá algunos controles de gestos. Sin embargo, hay suficientes opciones disponibles para tener una idea de cómo se ve y funciona el menú de un Samsung Galaxy. iTest también incluye numerosos tutoriales para ayudarlo a orientarse en un teléfono Galaxy y la configuración de Android, incluso para funciones que no están disponibles en la aplicación web.

Cómo usar iTest en iPhone

  1. Abra la página web de iTest .
  2. Escanee el QR con la aplicación de la cámara de su iPhone.
  3. Toque el enlace cuando aparezca, luego siga las instrucciones en pantalla.
  4. Una vez que iTest esté instalado, toque el icono de la pantalla de su aplicación para abrirlo.
  5. Aparecerá una pantalla de inicio de teléfono Galaxy virtual con aplicaciones y configuraciones para jugar.

iTest es una buena introducción a los teléfonos de Samsung, pero vale la pena señalar que no es representativo de la experiencia de Android en todos los teléfonos Android.

Cada OEM de Android ofrece una versión de Android ligeramente diferente: usar un teléfono Samsung es diferente a usar un teléfono Pixel, los cuales difieren de los teléfonos OnePlus, por ejemplo. Las aplicaciones, funciones y configuraciones disponibles pueden variar según la empresa que fabrique su teléfono Android y la versión de Android que admita.

Dicho esto, hay suficientes similitudes entre las marcas que iTest puede al menos darle una idea de lo que los dispositivos Android pueden hacer en general.

Fuente
Con info de Lifehacker
Botón volver arriba