Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Xiaomi se asociará con Leica “Para las cámaras de Xiaomi 12 Ultra»

Xiaomi se asociará Leica “Para las cámaras de Xiaomi 12 Ultra"

Se espera que Qualcomm anuncie el chip insignia Snapdragon 898 a finales de este mes. Los informes sugieren que el próximo buque insignia de Xiaomi, es decir, el Xiaomi 12 impulsado por el SnapDragon 898 o como dicen los rumores sera llamado  «Snapdragon 8 Gen1»  puede ser oficial en diciembre.

La línea también puede incluir otros modelos como Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra. Información fresca sugiere que el Ultra podría estar equipado con cámaras de ingeniería Leica.

Desde 2019, Huawei ha estado lanzando sus teléfonos insignia con cámaras de ingeniería Leica. La cooperación entre Huawei y Leica terminó este año con el lanzamiento de la serie Huawei P50.

En mayo, se afirmó que Leica está buscando un nuevo fabricante para su marca. También afirmó que la marca puede asociarse con Honor, Xiaomi o Sharp.

Una nueva filtración de Digital Chat Station sugiere que Leica y Xiaomi pueden haber llegado a un acuerdo para la próxima línea Xiaomi 12. 

El tipster chino compartió recientemente una imagen del Xiaomi Mi 11 Ultra, que mostraba la marca Leica en su pantalla secundaria. Esto indica que el Xiaomi 12 Ultra puede contar con cámaras optimizadas para Leica.

En la actualidad, solo hay algunos detalles disponibles sobre el Xiaomi 12 Ultra.

Además de las cámaras Leica.

Se espera que debute a principios de 2022. La misma fuente había afirmado anteriormente que el teléfono lucirá tres cámaras de 50 megapíxeles. Uno de ellos podría ser un objetivo zoom periscopio de 1/1,5 pulgadas con soporte de zoom óptico 5x.

También se espera que el Xiaomi 12 Ultra cuente con un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla. En términos de diseño, puede que no sea demasiado diferente del Xiaomi 11 Ultra.

Fuente: Digital Chat Station

Te Puede Gustar..

Aplicaciones

Los niños y los teléfonos móviles pueden ser una combinación terrible. Vea una variedad de aplicaciones y software gratuitos y de pago que puede...

Curiosidades y Artículos

El asteroide ya se había acercado en 2018 y ahora vuelve a Finales de Diciembre

Actualidad

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía .  «Ahora, cuando...

Actualidad

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que le permite tomar fotografías...