Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Qualcomm anunciara muy pronto su chipset insignia Snapdragon 898

Snapdragon 898 o 8 Gen1

Se espera que Qualcomm anuncie el chip insignia Snapdragon 898 a finales de este mes. Los informes sugieren que el próximo buque insignia de Xiaomi, es decir, el Xiaomi 12 impulsado por el SD898, puede ser oficial en diciembre.


La tan esperada Cumbre Tecnológica de Qualcomm se ha programado para el 30 de noviembre y está lista para levantar las cortinas del nuevo procesador insignia de este año: Snapdragon 898.

La línea también puede incluir otros modelos como Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra. Información fresca sugiere que el Ultra podría estar equipado con cámaras de ingeniería Leica

Excepto que hay rumores de que el último chip no se llamará Snapdragon 898 en absoluto, con Qualcomm cambiando el esquema de nombres y optando por «Snapdragon 8 Gen1» en su lugar, como el nuevo nombre.

La información proviene de un conocido blogger tecnológico (a través de My Drivers) que ha dado a entender que en la proxima convención, la nomenclatura de tres dígitos llegará a su fin.

Aún así, según la información del blogger, el chip insignia de Qualcomm conservará el «8» de su apodo más antiguo, lo que debería ser suficiente para transmitir su estatus insignia.

Para aquellos que no lo saben, los chips de la serie Snapdragon 8 siempre han sido la parte superior de la línea y se han limitado principalmente a teléfonos inteligentes de alta gama.

Llegando al Snapdragon 8 Gen1 en sí, o como quieras llamarlo antes de su lanzamiento, se dice que ofrece una mejora de rendimiento del 20 por ciento con respecto a su predecesor.

Presentará un núcleo de CPU ARM Cortex-X2 principal que funcionará a 3,0 GHz, tres núcleos medios basados en Cortex-A710 con un reloj de 2,5 GHz y cuatro núcleos eficientes derivados de Cortex-A510 que funcionarán a 1,79 GHz.

Según algunos rumores, la próxima generación del Snapdragon 898 utilizará una arquitectura de GPU única que traerá mejoras significativas al rendimiento y la eficiencia del chipset.

No está claro exactamente qué y cómo se usará, pero los rumores sugieren que podríamos ver hasta un 20% de mejora con respecto a la generación anterior, lo que sería impresionante.

Una foto reciente reveló algunas de las velocidades del reloj usando la aplicación The Device Info HW, que confirma algunas de las especificaciones del procesador insignia de la compañía

reveló algunas de las velocidades del reloj usando la aplicación The Device Info HW, Snapdragon 898
Esta foto reveló algunas de las velocidades del reloj usando la aplicación The Device Info HW.

Junto con la CPU estará el módem Snapdragon X65 5G, que teóricamente puede ofrecer una velocidad máxima de enlace descendente de 10 Gbps. El bit gráfico será manejado por una GPU Adreno 730 integrada.

Te Puede Gustar..

Aplicaciones

Los niños y los teléfonos móviles pueden ser una combinación terrible. Vea una variedad de aplicaciones y software gratuitos y de pago que puede...

Actualidad

La hipertensión o tensión arterial alta, es una patología extremadamente peligrosa que puede provocar un infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular. La llaman...

Actualidad

En París, se subastaba un manuscrito de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad. Fue adquirido por 11,6 millones de euros, la cantidad...

Actualidad

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía .  «Ahora, cuando...