Tutoriales Varios

Guardar y recuperar lista de contactos

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra.

Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo-> Guardar lista de contactos

Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo -> Importar contactos de un archivo

Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes, sencillo verdad!

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.