Tutoriales Varios

Convertir un PDF a HTML

En Internet encontramos mucha información en formato PDF. La lástima es que no podemos usar esa información mediante la maravillosa técnica de copiar y pegar, tan útil hasta para componer un best-sellers en unos pocos minutos.

Pero si accedemos a la URL http://access.adobe.com/simple_form.html y copiamos y pegamos, la URL del documento PDF que nos interese asistiremos a su mágica conversión en un fichero HTML que nos permitirá usar nuestra habilidad Ctrl+C–>Ctrl+V.

Como no todo es perfecto no nos muestra las imágenes. Pero… ¿para qué están las teclas Alt+ImprPant o los programas capturadores de pantalla?

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.