Actualidad

Convertir fotos en dibujos gratis y on-line

Crear efecto artístico PROFESIONALMENTE. Alguna vez te preguntaste cómo te vería en un lienzo? ¿Qué te parece convertir tu fotos en un dibujo a lápiz de forma artística?
Se llama Snapstouch ofrece una herramienta en línea para convertir la foto en bosquejo, foto en pintura, dibujo.

ejemplo-foto-a-dibujo
FOTO: bosquejo, pintura, esquema, dibujo Y MÁS EFECTOS

Se puede crear un efecto artístico natural Snapstouch. Puede utilizar muchas herramientas adicionales para mejorar sus efectos. De verdad que logra Efectos sorprendentes. La simplicidad es la una de la mejores característica de snapstouch. Puede crear rápidamente efectos de la foto en un par de clic.

Convertir fotos en dibujos gratis

fotos-a-dibujos

Snapstouch entre sus cualidades es que da el resultado en la misma resolución que la imagen original. No reduce el tamaño de la imagen cargada para crear apoyo effects. Snapstouch formato de la imagen, es decir muchos JPG, PNG, BMP, etc

Pasos para convertir la imagen para boceto:

Entra a la pagina de Snapstouch

Para crear un efecto seleccione cual quiere: En primer lugar usted necesita una foto de buena calidad.

A continuación, pulse el botón SUBIR, una vez que sus cargas este completa botón el botón de dibujo estará disponible será visible.

foto-a-dibujo-1

 

Si desea seleccionar alguna opción adicional, puede seleccionar antes o luego como tu quieras lograr el efecto deseado.

foto-a-dibujo-2

A continuación, pulse el botón  (en este ejemplo  SKETCH), se cargara el boceto de calidad con la foto que subió

foto-a-dibujo-3

Allí mismo si le gusta su dibujo le da al  botón DESCARGAR

 

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.