Actualidad

Cómo quitar Fondos en fotos sin Photoshop ( gratis y online )

quitar-fondo-imagenesAdobe Photoshop trae o contiene herramientas como el Borrador de fondos y un filtro de extracto para ayudar a borrar, extraer o quitar Fondos en fotos, pero para algunos resulta algo mas complicado ademas de tener el photoshop.

Con esta herramienta on line y gratis puedes hacer lo mismo y obtener resultados muy buenos.

Este tipo de herramienta es muy bueno para hacer foto montajes o efectos o sencillamente si quieres quitar a tu ex de esa fabulosa foto que tenias.
¿Quieres hacer algo similar, pero sin Photoshop?

Bueno vamos:  Abre este enlace es la web de FotoFlexer , y cargue su foto en el editor de fotos en línea, y seguidamente  abra la ficha Geek.

También si quieres algo mas complejo o que la pagina de FotoFlexer se te ponga fastidiosa con la version de tu las player puedes usar esta otra herramienta para quitar el fondo de una imagen puedes echarle un vistazo a esta otra herramienta igualmente gratis y online.

 COMO ELIMINAR LA IMAGEN DE FONDO DE UNA FOTO ON-LINE Y GRATIS PARA FOTOMONTAJES


quitar-fondo-imagenes2

Allí encontrará una herramienta inteligente llamada  Smart Scissors ” Tijera inteligente” que funciona como la herramienta de selección Lazo magnético de Photoshop.

quitar-fondo-imagenes1

Trazar mediante el mouse puntos delimitando  se desea separar del fondo  alrededor de la imagen  y se dará cuenta de que los puntos “inteligentes” encajaran  mágicamente  en las curvas al borde más cercano (ver imagen ).

quitar-fondo-imagenes3

Una vez satisfecho con la selección, haga clic en  Create cutout ”Crear recorte” y ya está.

quitar-fondo-imagenes-final

Puede utilizar este servicio gratis de FotoFlexer  para extraer la imagen de una persona en particular de alguna fotografía de grupo o si desea combinar dos fotos – cortar una porción de la primera imagen utilizando tijeras inteligentes y colocarlo en el segundo cuadro.

Los recortes se pueden guardar como archivos JPG o PNG si quieres mantener la  transparencia para hacer montajes. Que te diviertas. Y Comparte este post en tus redes sociales.