Aplicaciones

Cómo Convertir y Editar archivos PDF escaneados

Editar archivos PDF: PDF es conocido por su capacidad para mantener el contenido del documento preservado. Eso es muy útil cuando quieres asegurarte de que tu documento llegue al receptor sin ningún cambio. No sólo su documento está a salvo de edición no deseada, sino que también mantiene su formato. No se vería profesional para enviar un documento de negocios que no se ve bien en otro equipo. Estas cosas suceden porque los formatos de archivo editable como los formatos de MS Office cambian su apariencia cuando se ven en diferentes sistemas operativos o en diferentes versiones de MS Office.

El uso de documentos PDF siempre es bienvenido hasta que necesite editar un PDF. Entonces surge un problema, porque los archivos PDF no son tan fáciles de editar. De hecho, usted necesita las herramientas adecuadas o programas que se ocupan de la conversión de PDF. Una de esas herramientas que convierte archivos PDF de ida y vuelta es PDF Converter Elite 5. Con esta herramienta usted realmente editar un PDF de dos maneras diferentes.

Cómo editar un PDF directamente

Inicie el programa y abra un archivo PDF que desee editar. Puede abrir un archivo hacienda clic en el icono adecuado en el menú. Al hacer clic en el icono Editar una barra lateral aparecerá a la derecha.

Verá diferentes opciones de edición que le permitirán editar un PDF sin convertirlo en formatos editables. Este tipo de edición de PDF es conveniente en los casos en que necesita realizar pequeños cambios en su documento.

Puede agregar o eliminar ciertas partes del texto, haciendo clic en los botones Agregar o Eliminar. Por ejemplo, haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en el documento donde desee agregar texto adicional. Usted puede incluso cambiar la fuente, y su tamaño y color.

Si necesita cambiar el tamaño o la posición de su documento PDF, puede hacerlo utilizando las páginas Redimensionar, Escalar y Girar. Lo que es más conveniente, puede elegir qué páginas de un documento PDF, se rotará o escala.

Cuando necesite insertar una página o un número de páginas de otro documento PDF, en una existente, hay una solución para eso también. Haga clic en Fusionar archivos PDF y podrá unir los archivos PDF.

editar pdf

Cómo editar un PDF indirectamente

En situaciones en las que es necesario aplicar múltiples cambios a su archivo PDF, debe convertirlo mejor a Word u otro formato de archivo adecuado. Cuando se han realizado todos los cambios, el archivo se puede crear fácilmente en PDF de nuevo. Por lo tanto, en lugar de hacer clic en el icono Editar , Cómo Convertir y Editar archivos PDF escaneados 2  elija el tipo de conversión de archivo adecuado.

Por ejemplo, convierta un PDF a Word y, a continuación, haga clic en el botón Convertir. El archivo convertido se puede abrir en MS Word y allí usted puede hacer todas las ediciones necesarias. Cuando termine con el archivo de edición, no cierre el documento de Microsoft Word. Haga clic en la opción Imprimir en su lugar y en la lista de impresoras elija PDF Converter Elite 5. Haga clic en el botón Imprimir y en pocos segundos su archivo se convertirá en PDF de nuevo.

editar pdf

¡Eso es! La próxima vez que necesite editar sus documentos PDF, pruebe una de estas soluciones. ¡Pero no olvide instalar primero PDF Converter Elite en su computadora!.

Tambien puedes ver: CÓMO HACER LIBROS ELECTRÓNICOS EPUB CON GOOGLE (GRATIS Y FÁCIL)