AplicacionesCómo hacer

Hacer Efecto LOMO y More Mono: Lomografías con un iPhone o iPad

Hacer Efecto LOMO y More Mono: LomografíasHoy te dejo 2 aplicaciones para iPhone o iPad, que son muy buenas para retocar las fotos o hacer efectos en las mismas hemos publicado muchas aplicaciones para editar y hacer foto-montajes, como marcos, caricaturas, dibujos, fotos divertidas, etc. Pero hoy te traigo (2) dos muy buenas.

Cómo Hacer Efecto LOMO y More Mono: Lomografías con un iPhone, iPad : iOS.
En este artículo te contamos cómo puedes subirte al carro de las lomografías consiguiendo los efectos de una LOMO con la cámara de tu iPhone o iPad.
Y el efecto MoreMono que permite hacer una foto monocromática y resaltar solo un color de la misma, con el estilo de estas dos estupendas APP  “Lomo Lens Lite” y “MoreMono” añaden un efecto old school a las imágenes. es impresionante como te quedaran las fotos.
Te garantizamos unos sorprendentes efectos , pero ten cuidado…Que Engancha!!!

Hacer Efecto LOMO y More Mono: Lomografías con un iPhone o iPad 1
Efectos LOMO

Lomo Lens Lite y MoreMono

Lomo Lens Lite: Añaden un efecto old school a las imágenes. MoreLomo acentúa el contraste y añade un viñeteado, con un toque de color singular, dando así un aspecto típico de las fotos tomadas con una cámara Lomo, vieja cámara rusa de moda últimamente.

MoreMono permite añadir un filtro rojo el cual deja un efecto dramático en las fotos monocromáticas. Con este efecto los objetos en rojo resaltan en la foto. Un efecto muy simpático que encontrará sus partidarios y cuya intensidad se puede graduar.

App Store 
Lomo Lens Lite y MoreMono son app gratuitas como nos gusta en diginota.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.