Google Docs para iPad y Android

El evento anual sobre cloud computing que celebra Google en Europa ha servido a la compañía para anunciar la edición móvil de Google Docs para plataforma Android y para el Tablet iPad. Además, el gigante de Internet ha mostrado cifras de su suite ofimática web que indican su crecimiento: 3 millones de empresas y 30 millones de usuarios en empresas, escuelas y organizaciones utilizan las herramientas de colaboración y ofimáticas de Google Doc.

Dave Girouard, presidente de Google Enterprise, anunció novedades interesantes en torno a Google Docs en el evento sobre cloud computing ‘Atmosphere’ que se celebra en París. Entre ellas el esperado soporte de edición de hojas de cálculo y documentos en el iPad de Apple y también en su propia plataforma móvil, Android, con una versión especial que estará disponible en próximas fechas.

Además, el gigante de Internet anuncia la implentación de verificación doble para acceder a Google Apps, mediante la contraseña habitual y un código del propio dispositivo conectado a la nube. Un sistema de doble protección (en dos pasos) que aumentará la seguridad de acceso y contra malware como phishing o robo de contraseñas disponible primero para las cuentas Premium de Apps (Google Apps Premier, Education, y Government Editions) y posteriormente para todos los usuarios de la versión estándar. 

  Mira este Video, Un águila que intenta capturar un bebé increible

 

Google también tuvo tiempo de sacar pecho anunciando las destacadas cifras de crecimiento de sus herramientas de computación en nube: 30 millones de usuarios usan sus aplicaciones ofimáticas y de colaboración en sectores corporativos o educativos.

Visto: muycomputer.com