Actualidad

Globus, la oficina móvil y compacta

Globus, la oficina móvil y compacta 1

Un diseñador holandés, Michiel van der Kley, ha creado el Globus, una pieza de mobiliario esférica que oculta una estación de trabajo móvil y muy compacta. El Globus tiene cuatro disimuladas ruedas cuyo movimiento se bloquea en el momento en que la esfera se despliega. En el interior, tiene una bandeja para ubicar una computadora portátil y una silla acolchada.

Globus está pensada para ahorrar espacio en hogares y oficinas y la manufactura de los primeros conceptos la ejecutó la empresa Artifort. Todavía no está siendo ofrecida al público.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.