Usuarios de Mac podrán volver a “navegar sin ropa” 0

 Los usuarios de portátiles Mac, que incluyen una cámara web iSight incorporada sobre el monitor, podrán “volver a navegar sin ropa” según los fabricantes de un curioso producto llamado el iPatch (”iParche”). El iPatch es una pequeña pieza (no sabemos si de goma, metal o cualquier otra cosa) que se pega justo encima del lente de la cámara y se desliza hacia uno y otro lado si se quiere usar la cámara. El producto requiere el uso de un pegamento que viene incluido, pero no especifica si podrá ser removido posteriormente

Usuarios de Mac podrán volver a “navegar sin ropa” 1

Al parecer, muchos usuarios se sienten intimidados por la presencia de la cámara y la posibilidad de que un hacker pueda activarla remotamente y grabar al propietario haciendo algún inmencionable o cualquier otra “guarrada” que debería permanecer en privado. Las cámaras iSight, sin embargo, tienen a su lado un indicador LED que se enciende en color verde cuando la cámara está activada.

Usuarios de Mac podrán volver a “navegar sin ropa” 2 El iPatch se vende exclusivamente a través de internet y cuesta $4.99 en cualquiera de sus colores, blanco y negro (para las MacBook) y plata para las MacBook Pro. Los fabricantes dicen que tendrán una versión para la MacBook Air la semana entrante.

Como alternativa, los usuarios preocupados por la privacidad pueden utilizar un trozo de cinta adhesiva. Si desean mantener la pureza de sus Macs, también pueden moderar su comportamiento – quizás sea Steve Jobs el que los esté espiando para saber si son “dignos de una Apple”.

Página del producto, Via Gizmodo