iPhoneTutoriales Varios

Exportar la musica de un iPod o iPhone

Si deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error:

Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes?

Un iPod puede estar sincronizado únicamente con una biblioteca iTunes a la vez. Las operaciones de borrado y sincronización reemplazan el contenido de este iPod con el de esta biblioteca iTunes.

Si aceptas, el contenido de tu iPod será borrado.

Para solucionar este problema, puedes utilizar el programa SharePod que te permite hacer una copia de respaldo de tus canciones de tu iPod. Para ello sigue estos pasos:

  • Descarga SharePod
  • Una vez descargado SharePod, conecta tu iPod y cierra iTunes (los dos no pueden funcionar simultáneamente)

 

Exportar la musica de un iPod o iPhone 1

  • Haz clic en «Copy To PC».
  • En la ventana que se abre indica la ubicación de tu biblioteca iTunes, por lo general C:UsersTuNombreMusiciTunesiTunes. Si no es asi, abre iTunes, haz clic en Edición y Preferencias e indica la ubicación de la biblioteca.
  • Finalmente, valida.
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.