Tutoriales Varios

Los mejores programas para descargar música gratis sin virus

Los programas para descargar música son una alternativa muy interesante a la hora de poder tener la música que nos gusta donde y cuando queramos. Gracias a la fuerte demanda, cada vez podemos encontrar por internet más y más programas que nos permitirán disfrutar de la opción de descargar música gratis.

musica gratis sin virus

Si estás cansado de no encontrar la música que quieres escuchar en los servicios de streaming, como  Spotify o Apple iTunes, Microsoft Groove o Google Music. En este post encontraremos un buen repertorio de aplicaciones gratis con las cuales poder obtener la música que verdaderamente queremos escuchar.

Los mejores programas para descargar música gratis sin virus

SONGR

songr musica

Si me preguntas por mi favorito te diría que actualmente es Songr. Si quieres tener la posibilidad de descargar música gratis desde varios lugares a la vez, y no tener que recurrir a varias aplicaciones distintas para ello, la respuesta es Songr, una aplicación desde la cual podremos descargar música gratis simultáneamente desde P2P, 4shared, y otras plataformas. Una de las mayores ventajas que tiene Songr es su facilidad de uso, solo tienes que descargar el programa y ejecutarlo. Van a aparecer las mismas canciones repetidas en alguna ocasión, eso es porque el programa te ofrece todas las posibilidades de descarga que encuentra en distinta plataformas y con distintas calidades o versiones.

Link sitio oficial:  Songr 

Ares

Ares musica

 

Es uno de los programas P2P más famosos. En esta aplicación son los mismos usuarios que comparten las canciones ya que, cuando estás bajando son otros usuarios los que las tienen y con su ancho de banda te las “regalan” a pocos, esto hace que la velocidad de envió sea más rápida y eficaz. Realmente este programa es un programa p2p, a través del cual podrás encontrar las canciones que estás buscando rápidamente. Pero no solo te servirá para descargar música, también es un programa de colaboración. Es decir, una vez que la tengas descargada, se recomienda que la compartas, para que otras personas la puedan descargar.

En este programa no hay ninguna empresa que esté detrás. Son los propios usuarios los encargados de subir, compartir y descargar la música. Por este motivo, cuantas más personas haya compartiendo, mayores son las opciones para descargar y por ello mayor será la velocidad de descarga.

Link sitio oficial: Ares

AZUREUS

AZUREUS

Como en el caso anterior, hablamos de un programa p2p. Es decir, la música no está alojada en servidores, sino que está alojada en los ordenadores de los usuarios, los cuales son los encargados de compartir. Gracias a que tiene una gran cantidad de usuarios, el programa se presenta como una alternativa de gran calidad a la hora de poder encontrar la canción que tantas ganas tenemos de tener en nuestro poder para escucharla cuando queramos y el número de veces que queramos. El programa tiene muy poco peso, por lo que su instalación apenas te ocupará peso.

Link sitio oficial: vuze

Emule

emule

Muy bueno y no consume muchos recursos. Emule con el tiempo ha ido mejorando de manera muy notable gracias a la gran colaboración de programadores de todo el mundo ya que es de código abierto, antes llamado Edonkey. Como en otras opciones, no tiene ningún tipo de publicidad, a la vez que la gran mayoría de usuarios son gente seria, que no solo comparte contenidos de alta calidad, sino que también lucha para evitar que usuarios malintencionados puedan usar el programa para repartir virus.  Aquí una guía sobre el emule

Link sitio oficial: Emule

Soulseek

 

soulseek musica

Está caracterizado por encontrar música especializada, esa que en las tiendas y las radios no se encuentran, tiene un bonito servicio de chat y es de los mejores programas para compartir archivos de música P2P. Es una alternativa perfecta para encontrar música que en otros lugares no has conseguido encontrar. En este lugar podrás encontrar canciones que no podrás encontrar ni en tiendas, ni en radios, por ejemplo. En todo momento podrás encontrar música especializada. Eso sí, no solo podrás encontrar música difícil de encontrar, sino que también podrás encontrar música actual. Es un programa muy interesante y que debes tener en cuenta a la hora de tomar una alternativa.

Link sitio oficial: Soulseek 

Utorrent

Utorrent musica

Es un  cliente de Torrent. Es muy bueno y tiene versiones gratis de Turbobooster los cuales aceleran de gran manera las descargas y hace descargar nuestras canciones en abrir y cerrar de ojos.

Link sitio oficial: Utorrent 

aTubeCatcher

aTubeCatcher

Un programa que use por mucho tiempo, aTube Catcher; tiene un selector de descarga para múltiples formatos, mp3, mp4, ogg, 3gp entre otros más conocidos, esta en español tiene un catálogo impresionante de sitios desde los que puede descargar, Youtube, Tu.tv, Yahoo Videos, Vimeo y otros.

Tiene además un convertidor de videos y música, un capturador de pantalla, un creador de discos [DVD,CD,Blu Ray], y otras herramientas más.

Link sitio oficial: aTube

Google play

Google play musica

Sin duda Google Play Music es uno de los mayores repositorios que existen relacionados con la música pues posee casi 40 millones de canciones que puedes disfrutar en tu celular Android totalmente gratis gracias a descargarla desde la Google Play.

La aplicación te muestra publicidad en forma de popups y cada tres o cuatro canciones te ofrecerá un anuncio patrocinado. Es verdad que esto puede llegar a ser molesto si se usa la app para descargar música gratis en MP3 con frecuencia, por lo que Google dispone de una versión premium, con una tarifa de 10 euros mensuales gracias a la cual se quita toda la publicidad. Lo mejor de todo es que sólo por registrarte te ofrecen un mes de servicio Premium totalmente gratis con el que podrás probar el servicio y si te gusta, finalmente puedes contratarlo.

El servicio de Google no es sólo para descargar, sino que también es para uso personal, pues permite el almacenamiento en la nube de tus propias canciones hasta un máximo de 50.000, y se puede acceder a ellas desde cualquier punto con conexión a Internet. Podrás descargar música gratis para celular siempre que quieras con la confianza que da un producto de Google.

 

Relacionados

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios