canvas

La incorporación de gráficos 2D y 3D sobre la marcha en HTML requiere una comprensión básica de Canvas. Para los principiantes, o los desarrolladores experimentados que tratan de retocar en sus habilidades del Canvas, ​​Skilled.co ha formulado una manera fácil de usar la hoja de trucos informativos. Ellos han llegado con un recurso gratuito para ayudar a los veteranos y los novatos a dominar los entresijos del elemento de Canvas. Está disponible para usar sin conexión en formato PDF o PNG y también se puede ver en el navegador.

¿Por qué Canvas?

Los gráficos 3D y la animación juegan un papel esencial en el desarrollo de sitios web. HTML canvas es ideal, ya que puede dibujar gráficos (texto, imágenes), ser animado, ser interactivo y utilizado en los juegos. Memorizar todos los detalles del Canvas puede ser abrumador. La hoja de trucos es la respuesta para aprender rápidamente la solución del elemento canvas.

¿Qué cubre la hoja de trucos?

Comienza por mostrar primero qué es un elemento canvas, el contenido que maneja y sus atributos. A continuación, se ilustra cómo crear las dos formas primitivas – rectángulo y el camino, que son esenciales para comprender el elemento de Canvas.

La hoja de trucos luego se sumerge en el corazón del elemento de Canvas, mostrando las diferentes aplicaciones básicas. Por ejemplo, cómo dibujar y estilar texto, cómo dibujar, escalar y cortar una imagen y cómo obtener una imagen. A veces las imágenes no están a la par y alguna manipulación es esencial para obtener el efecto deseado.

La hoja de trucos ilustra cómo manipular píxeles como crear ImageData. También da una idea de la animación básica.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Esta hoja de trucos es una de las hojas de trucos más completas y fáciles de usar para el Canvas de HTML en el Internet. Si desea obtener más información sobre el Canvas y le gustaría saber cómo entenderlo mejor, le sugerimos que visite a skilled.co: Tips  y vea lo que esta gran herramienta ofrece.