Wifi Gratis: Viajar sin acceso a Internet (WIFI) puede convertirse en una auténtica desgracia, para mucha gente. Menos mal que alguien ya se ocupó de prestar un enorme servicio con una solución fantástica.
Hoy día casi todos los principales aeropuertos del planeta tienen servicios WI-FI pero casi todos son de pago.

Otros por ejemplo como de del Aeropuerto de Miami, es gratis pero solo te permite ver la llegadas y salidas de vuelos y mapas del aeropuerto,  si quieres mas debes pagar,  luego están otras empresas como Boigo, que se paga un plan al mes para tener acceso a la mayoría de aeropuertos y muchos lugares mas.

wifi gratis por el mundo

El que desarrollo esta idea es Anil Polat,  Un blogger viajero e ingeniero de seguridad informática. Creó un mapa interactivo asombrosamente útil para quienes recorren los aeropuertos del mundo.

Wi-Fi Gratis por el mundo.

Y no solo te dice solo cuáles tienen wifi, es que además te da la contraseña de cada uno de estos lugares para que siempre tengas Internet. Y estés siempre conectado.

Polat  se ha comprometido a ir actualizando regularmente el mapa por si le faltó alguno, cambian la contraseña o por si aparece otro aeropuerto.  Así que ya ahora puedes usar tu Skype, tu Facebook , Twitter, WhatsApp donde quieras.

Hay que resaltar en muchos aeropuertos las contraseñas que te facilita Anil pertenecen a las salas Vip de lineas aéreas. Por lo tanto debes acercarte a esas zonas, No entrar. Normalmente al estar algo cerca ya puedes disfrutar de tu internet WI-Fi gratis por el Mundo.

Aquí te dejo el mapa interactivo para tener wifi gratis por el mundo:

Puedes ir directo a la pagina de google map también: aquí .

Y esta es la el sitio web del desarrollador de esta estupenda idea:  ANIL POLAT