Si llegaste hasta aquí es por que andas buscando alguna aplicación para poder descargar música gratis en tu smartphone sea iPhone o Android, si buscas descargar música de manera mas completa por ejemplo álbumes completos entra a este post, o si quieres descargar algunas canciones en particular desde el Pc o Mac entra aquí. Pero si lo que quieres es descargar música desde tu teléfono Smartphone continua leyendo.

Hoy día día por razones de tiempo las aplicaciones que mas uso para descargar alguna canción desde mi dispositivo móvil o el mejor método que utilizo para poder descargar música gratis  es el siguiente.

Descargar Música gratis en iPhone o android

Sin antes mencionar que seguramente has estado buscando alguna aplicación para descargar música en iPhone te habrás dado cuenta que es una tarea un poco complicado. Muy Al contrario que las aplicaciones para Android. En el sistema operativo de iPhone (iOS), La apple store no permiten algunas Apps, sobre todo todas esas aplicaciones que puedan resultar amenazas para el usuario o puedan contener virus. pero hoy te traigo la solución. Te voy a mostrar 2  aplicaciones para poder descargar música gratis en tu iPhone y otra para tu Android Estas aplicaciones son válidas para todos los modelos y versiones.

Descargar música gratis

Empecemos con iPhone

  • Cloud Music – Música Gratis para iPhone

Cloud Music es una magnífica Aplicación para descargar música que nos va a permitir acceder a todos nuestros archivos de sonido en la nube, ya sea en nuestro Dropbox en nuestro Google Drive, MEGA y bastantes más servicios. En esta aplicación podrás descargar la música a tu dispositivo y también permite escucharla sin tener que descargarlas. En tan solo cuestión de minutos tendrás tus canciones preparadas para ser escuchadas sin necesidad de estar conectado a Internet.

Cuando tengas descargada la aplicación Cloud Music en tu dispositivo, solamente tendrás que conectarte al servicio que desees y descargar las canciones que quieras en un tiempo récord.


Ahora el Turno de Android  y la Aplicación para descargar música

  • RockMyRun – Best Workout Music para Android

Al contrario que en iOS, Para Android hay muchas aplicaciones para este fin, pero esta en particular es la que mas me ha llamado la atención, al buscar una aplicación para descargar música en Android,( Google Play ), nos daremos cuenta de que tenemos una gran infinidad de aplicaciones para descargar música gratis.

A continuación te voy a poner  lo que hoy en día  considero es la mejor para tener la música gratis sin conexión a Internet.

RockMyRun es la mejor aplicación para descargar música que existe hasta el momento en Android de forma totalmente legal.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y fue desarrollada por Rock My World.

Para poder mezclar el mundo del Running con el Fitness y por eso nos trae la aplicación una gran variedad de Remixes muy buenos.

RockMyRun - Best Workout Music
RockMyRun - Best Workout Music

A parte de descargar música gratis en tu dispositivo, la versión Free de RockMyRun tiene la posibilidad de escuchar música en Streaming.

Para ello debes de tener una buena conexión a Internet ya que estos servidores se suelen saturar bastante.