Cómo hacer

Cómo poner música a los estados de WhatsApp

Un ‘Youtuber’ encontró un truco para lograr ponerle un toque de originalidad a sus actualizaciones.

musica en estados whatsapp

Los estados de WhatsApp sorprendieron al mundo con el giro que la aplicación de mensajería estaba dando de cara a los mensajes efímeros. Un ‘youtuber’ publicó un video con un truco para añadir música a esta función.

A pesar de haber sido inicialmente rechazados, los estados de WhatsApp se han vuelto muy populares, y por eso en YouTube algunos usuarios comparten trucos para hacerlos más originales.

Si estás buscando cómo poner música en los estados de WhatsApp y no has conseguido respuesta, estás de suerte porque en este artículo, te diremos como hacerlo.

Este atajo lo compartió el canal ‘Status Android HD’ en YouTube, se trata de añadir música a la aplicación de mensajería. Para ello es necesario apoyarse del reproductor de música del celular.

Lo primero que hay que hacer es dejar lista la canción que se desea reproducir en la app de música del smartphone. Luego, sin cerrar la aplicación, hay que abrir WhatsApp y entrar a la opción de crear un estado.

 

Como se ve en el clip de YouTube, luego se baja la pantalla para reproducir la música. Y se empieza a grabar un video en WhatsApp. Una vez grabado, esto se puede decorar con stickers y mensajes.

Por GDA | LA NACIÓN 

Via
Por GDA | LA NACIÓN |
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.