Curiosidades y Artículos

El problema de llamarte KATE MIDDLETON y estar en Facebook

El problema de llamarte KATE MIDDLETON y estar en Facebook 0

Que nos encontramos en un mundo globalizado e interconectado es una realidad cada día más evidente. Si no que se lo pregunten a Kate Middleton, una joven enfermera que, por el sólo motivo de llamarse igual que la que será mujer del príncipe Guillermo, ha visto cómo su vida ha cambiado, llegando incluso a desaparecer, al menos en la red.

Todo ocurrió cuando la administración de la archiconocida Facebook supuso que la joven estaba suplantando el perfil de la futura cortesana, lo que supone un grave delito. Debido a la notoriedad de la supuesta usurpada identidad, la empresa decidió eliminar la cuenta privada, emulando al film protagonizado por la oscarizada Sandra Bullock, 'La Red'.

Kate –la enfermera– descubrió con sorpresa inicial que no podía acceder a su página, sorpresa que poco después tornó en indignación, ya que para enredar el asunto, ella celebraba su 30 cumpleaños y, claro, eso para un usuario de la conocida web es un hecho importantísimo. Más si cabe cuando los avisos recibidos alertan de la posible falsificación y posterior bloqueo.

De manera inmediata Facebook reconoció el error y trabaja para enmendar la situación, pues al eliminar todo el perfil de la joven, borraron también otros datos y archivos de gran valor sentimental para ella, como un importante volumen de fotografías, que no estaban guardadas en otro soporte.

Desde la compañía se asegura que sistemáticamente se realizan controles y seguimientos para evitar la usurpación de perfiles y que es debido a eso lo que ha pasado a Kate, pero esta vez sin razón.

En los próximos días, la enfermera volverá a tener activado su perfil como una usuaria más, eso sí, en su caso, con la seguridad de que su nombre ya no solamente la pertenece a ella… es lo que se llama la globalización.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.