Curiosidades y Artículos

¿En enero nos divorciamos más?

¿En enero nos divorciamos más? 0

La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que más procesos de divorcio se ponen en marcha. Estudios recientes revelan que el mayor número de búsquedas en Internet sobre divorcios y separaciones se produce el día después de Navidad. Sin embargo las parejas suelen esperar a que terminen las vacaciones, sobre todo si hay niños en la familia, y a que comience el Año Nuevo, para considerar seriamente el divorcio e iniciar el "papeleo". No en vano, el primer mes de cada año es conocido en los círculos legales como "el mes de los divorcios".

Anna Zornosa, vicepresidenta del servicio de citas online de Yahoo Personals, tiene una experiencia similar. Según sus datos, entre los propósitos de Año Nuevo, en caso de problemas de pareja, la mayoría da prioridad a romper una relación frente a perder peso o dejar de fumar.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.