Curiosidades y Artículos

¿Por qué los hombres se miran de reojo en los retretes?

¿Por qué los hombres se miran de reojo en los retretes? 0

La comparación de genitales es un ritual de masculinidad característico de muchas especies; sin ir más lejos, todos los primates lo hacen como parte del cortejo. El tamaño del pene está asociado al éxito reproductivo, y ellos miden su calibre en posición erguida.

En los seres humanos estos juegos están coartados por tabúes culturales. Es difícil que un hombre vea el miembro de otro sin tratarse de una situación sexual. En determinadas culturas, los baños públicos permiten esa visión, y en nuestra sociedad, esa función se ejerce en los servicios. El momento de alivio contra la pared es el único en que un varón puede tener a la vista los órganos sexuales desnudos de otro macho de su especie. Y además, todos están de pie, como buenos primates.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.