Foto: Http://www.elmundo.es

 

Según reseñó el diario El Mundo de España, una discoteca en Valencia, “La sala Cuomo” regalará 300 consoladores a las primeras 300 chicas que accedan a la misma y “las pilas” a los primeros chicos.

Si eres chica, vas a vibrar. Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada, premio de consolación. Y si eres chico, ponle las pilas. Si vienes entre los 300 primeros, podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar“, reza la nada sutil publicidad de la fiesta que tendrá lugar este fin de semana.

Se pudo conocer que no es la primera vez que Cuomo regala juguetes sexuales para atraer clientela. De hecho, es la cuarta fiesta en la que reparte consoladores. La novedad es que este año se anima a los varones a acudir para “ponerlos en marcha”.

Dicen desde la empresa, que este año han incluido a los hombres en su promoción para que no se les acuse de sexistas.

Sólo queremos llamar un poco la atención y generar un poco de juego para que los hombres no queden al margen. Cuando hablamos de vibrar también puede significar que te lo vas a pasar genial”, explica.

Cuomo tiene previsto hacer más de 600 regalos. Además de vibradores habrá preservativos, bolas chinas, lubricantes… La fiesta ‘Fever’, a la que no pueden acceder menores de 20 años de edad, contará además con espectáculos en barra americana, shows eróticos, “desnudos retroiluminados” y “mucha picardía”. La organización calcula que este sábado más de 3.000 personas llenarán su discoteca.


            Con información de El Mundo