Curiosidades y Artículos

Un Regalo original: Un mando o control remoto para controlar a todas las mujeres

 

control remoto para mujeres

Uno de los dos sueños principales del hombre (considerado como generalización de la parte masculina de la humanidad, con todo el peligro de las generalizaciones) ha sido siempre poder entender a las mujeres, y desde que se inventaron los mandos a distancia el otro ha sido tener un mando capaz de controlarlas también.

Bueno, al menos uno de los dos sueños está cumplido y además es barato, porque por unas míseras 4,95 libras puedes conseguir el mando universal femenino, con accesos directos (es decir, botones) para que estas entiendan y obedezcan todos nuestros deseos, los cuales se resumen en sexo, comida, cerveza y cuatro cosillas más como limpieza y temas de esos.

No necesita instalar nada en las receptoras, sólo hay que apuntar a la cabeza y pulsar el botón requerido. Tampoco necesita pilas, pues funciona con pensamientos positivos que se canalizan a través del mando y le llegan al subconsciente de la mujer.

Jo, yo ya tengo pedido dos docenas, por si acaso. Si funcionan, juro que a partir de ahora no me meteré más con los ingleses…

 

Visto en Regalos originales

 

 

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.