Cómo hacer

Ecoute, genial reproductor para canciones de iTunes

Si son usuarios de equipos que funcionan a través de Mac OS X, cuentan con iTunes como su galería multimedia más destacada. El problema de esta herramienta está en que no existen muchas alternativas independientes que nos permitan escuchar la música que tenemos guardada sin depender exclusivamente de iTunes.

Pero  siempre pueden encontramos una solución a sus inconvenientes. En esta ocasión les presentamos Ecoute. Se trata de un reproductor muy interesante, que les ayudará a escuchar la música guardada en iTunes sin tener que ingresar directamente en dicho servicio de Apple.

Ecoute, genial reproductor para canciones de iTunes 0

Es una alternativa realmente interesante. Uno de los puntos más interesantes de este programa es que no consume demasiados recursos, y es extremadamente fácil de utilizar. Además, se destaca por buscar automáticamente videos en YouTube y letras en la web del tema musical que estamos escuchando en el momento.

Y como si esto fuera poco, también ofrece la posibilidad de compartir en Facebook o Twitter la canción que estamos escuchando. No duden en probar Ecoute porque se quedarán fascinados con sus funciones. El programa pesa solamente 3.6 MB y el único requisito es contar con Mac OS X 10.5 o superior.

Descargar | Ecoute.

Vía | Ecoute.

Agradecimiento a codigotecno.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.