iPhoneTutoriales Varios

Sabias de esta función oculta del iPhone para identificar canciones

Aunque las aplicaciones de identificar canciones o música son excelentes para descubrir o recordar alguna cancion, si tienes un iPhone no son realmente necesarias para ayudarte a identificar una canción. De hecho, tu iPhone tiene una función incorporada conocida como Reconocimiento de Música, que funciona con Shazam, y le permite reconocer canciones rápidamente directamente desde el Centro de Control, sin tener que descargar nada. ( de manera nativa )

La función de reconocimiento de música oculta de Shazam te permite identificar rápidamente las canciones desde el Centro de Control de tu iPhone.

Te encuentras con una canción, una que nunca antes habías escuchado, y realmente la estás sintiendo, así que, por supuesto, tienes curiosidad por conocer el título y el artista de la canción.

En este truco, te mostrare cómo configurar la función, usarla para identificar música y encontrar todas las canciones que reconoce, que por alguna razón esta ocultas en tu iPhone.

Configura la función de reconocimiento de música de tu iPhone

Antes de poder usar la función de reconocimiento de música, primero debe habilitarla. En su iPhone, vaya a 

Configuración Centro de control desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página.

En Más controles, deberías ver Reconocimiento de música.

Toque el signo verde (+) «más» o «Plus» y eso agregará el botón a tu Centro de Control.

Como reconocer rápidamente las canciones en tu iPhone identificar canciones
Reconocimiento de Musica ( + )

Como reconocer rápidamente las canciones en tu iPhone

Para usar el reconocimiento de música integrado de Shazam en su iPhone (también funciona con el iPad), simplemente deslice hacia abajo [como siempre] desde la parte superior derecha de su iPhone para acceder a su Centro de Control, o deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en dispositivos con un botón de inicio, y toque Reconocimiento de música.

El botón de reconocimiento de música se volverá blanco y verá una notificación en la parte superior de la pantalla que dice Shazam Music Recognition: On, lo que significa que Shazam está escuchando música (también es posible que vea una luz led naranja en los nuevos modelos de iPhone, lo que indica que su micrófono está encendido).

Después de unos segundos, la función debería indicarte el nombre de la canción y el artista si reconoce una canción (no veras nada, si no lo hace).

También Verá más información en una pequeña notificación que solo aparece durante unos segundos en la parte superior de la pantalla.

Si lo tocas, te envía al Shazam App Clip, que es una versión de tamaño bocado de la aplicación completa, para que no tenga que descargar nada del App Store.

Como pega la diferencia de la aplicación Shazam, la versión de App Clip nativa no almacena sus canciones reconocidas por el reconocimiento de música incorporada.

Si vuelves al App Clip o incluso a la aplicación Shazam completa, no encontrarás ninguna información.

Cómo identificar canciones en tu iPhone

identificar canciones de manera nativa en iPhone
@diginota

Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de su pantalla de tu iPhone para acceder al Centro de Control, tocas el botón Shazam, una ves para que se ponga en azul y mantenlo presionado durante un segundo más o menos, hasta que te salga la acción que estaba sonando.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.