Cómo hacerTutoriales Varios

Cómo reiniciar tu smartphone “ iPhone o Android»

Cómo Reiniciar En Tu Smartphone “ IPhone O Android"
Photo by Jose Antonio Gallego Vázquez on Unsplash

Pero hay momentos en los que es posible que necesites ir un paso más allá. Tal vez las aplicaciones sigan colgándose cada vez que intenta abrir una APP o su teléfono inteligente se sienta mucho más lento de lo normal.

Este es un buen momento para considerar un «reinicio forzado”, “hard Reset» o «restablecimiento duro”.

 Esto va un paso más adelante que solo apagar y encender tu teléfono, obligando a un restablecimiento completo de su teléfono iPhone o Samsung Galaxy para eliminar cualquier posible dolor de cabeza o fallo técnico.

No te elimina tus datos, ni ninguna información, Ten en cuenta que este NO ES EL TIPO DE REINICIO QUE BORRARÁ TODO EN SU TELÉFONO INTELIGENTE.

Básicamente apaga completamente su teléfono y lo obliga a reiniciar afecta al «SO», por lo que todas sus aplicaciones, contactos y otra información importante van permanecer intactas.

Estos son los pasos que toma para forzar un reinicio en su dispositivo.

Cómo reiniciar tu iPhone

El proceso para forzar el reinicio de un iPhone depende del modelo. Si tienes un iPhone 8 o posterior, los usuarios tocarán el botón de subir volumen, luego bajar el volumen y luego mantendrán presionado el botón lateral a la derecha hasta que vea aparecer el logotipo de Apple.

Esto puede tardar unos segundos, así que no te asustes si no sucede de inmediato.

Este proceso también funciona en el iPhone SE de segunda generación.

Aplica para todos hasta el iPhone 13

En el iPhone 7, mantenga presionado el botón de bajar el volumen y el botón lateral al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si sigue aferrándose a un iPhone 6 o SE de primera generación, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Y así desde el iPhone 7 o inferior

Cómo reiniciar el teléfono Samsung Galaxy

Si tienes un teléfono inteligente Galaxy, mantén pulsado el volumen y el botón de encendido durante 7 a 10 segundos para forzar el reinicio del teléfono. Si su dispositivo no tiene un botón de encendido dedicado, mantenga presionados los botones laterales y de volumen hacia abajo durante 7 a 10 segundos.

Los teléfonos Samsung también tienen la opción adicional de permitirle reiniciarlos en modo seguro, lo que permite a los propietarios deshabilitar la mayoría de las aplicaciones de terceros e inspeccionar por qué su teléfono no responde correctamente.

Los Galaxy mas antiguos así:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.